logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Escoge el Préstamo Personal que más se acomode a tus necesidades y condiciones de pago. Para mí, el préstamo Entre Particular, no ha existido nunca, pero estoy en busca de préstamo de dinero para varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Todo ello como beneficio inherente en la obtención de un préstamo efectivo en la tienda Coppel. Todos nuestros honorarios son 100 % transparente y clara que incluye tasa compuesta anual de porcentaje (APR), que usted puede encontrar en nuestro sitio web. El contenido de los avisos legales es actualizable, por lo que también se recomienda la consulta periódica de los mismos.

Préstamos personales de hasta $ 50.000 a devolver hasta en 48 cuotas fijas y en pesos. Las tarifas son explicadas y nunca cargadas directamente a su cuenta bancaria sin su consentimiento y aprobación. Nuestra atención al cliente siempre estará dispuesta a ayudarte y a aclarar las dudas que puedas tener tanto en tu oficina, como por teléfono Internet. Ser cliente en Coppel por lo menos de 13 meses y haber demostrado en estos meses responsabilidad en los pagos. Hay que tener mucho cuidado a la hora de contactar con prestamista privados a través de anuncios en el periódico, publicidad anuncios en internet. Los intereses de ese tipo de préstamos dependen de la cantidad de dinero solicitada y los plazos en que se va a liquidar el préstamo. En estos casos OCA no cobrará los intereses incluidos en las cuotas no vencidas.

Esto incluye una opción de dos soluciones de préstamos de hasta 800.000 GBP / $ £ 1,000,000 USD en efectivo disponible! De este modo no tendrás líneas de crédito adicionales a las que tú pediste que te lleguen sin tu autorización a tu tarjeta de crédito préstamo personal que inevitablemente te lleven a caer en la tentación de sobreendeudarte con algo que no vas a poder pagar. Si te llegan a convencer por la facilidad de créditos urgentes en efectivo entonces ten en cuenta que en ningún caso de debe pagar por comisiones por gastos de gestoría u otro tipo de pago antes de recibir el préstamo en efectivo. Mi conciencia es según Dios no me permite callar y observar a la gente de ser estafado cada vez que veo su puesto en el Internet.

En el caso de que seas cliente exclusivo, categoría a la cual podes acceder contando con buen historial de pagos, y con una buena calificación crediticia, podes acceder a algunas interesantes condiciones de contratación, entre las cuales destacamos: contas con un límite de crédito más amplio. Cuando se realice un pago menor igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado. Existe la posibilidad de extender el plazo hasta 7 años, en ese caso hay que hacer los trámites en una oficina.

Nosotros recomendamos que para pedir préstamos urgentes en efectivo, lo mejor sería hacerlo con grandes empresas con empresas que tienen una buena reputación. Si necesitas un préstamo urgente en efectivo, debido a que no dispones de cuenta bancaria, puedes optar por la alternativa de pedir un préstamo que se ingrese en una tarjeta de crédito realizar un empeño, en una tienda de empeños. Te recomendamos que vuelvas a probar en 30 días ya que los datos se actualizan constantemente. Puedes realizar pagos por diferentes medios: cargo a cuenta en ventanilla de cualquier Sucursal Banamex. En caso de necesitar asesoramiento en relación a un producto en particular, podes comunicarte al 0800 333 3933 en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y también los días sábados de 9 a 13 horas. Acércate ahora a cualquiera de nuestros centros Super Efectivo en España con tu Documento Nacional de Identidad y nuestro equipo se encargará de todo.

Tags: cuenta bancaria, Hospitalet Llobregat, podes acceder, préstamo efectivo, Prestamos urgentes