logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

El préstamo bancario, también conocido como préstamo de dinero”, se enmarca dentro de las operaciones bancarias activas al tratarse de un contrato por el que una entidad de crédito entrega dinero a un cliente, convirtiéndose así en su acreedor. Los créditos online microcréditos rápidos se caracterizan por ofrecer una cuantía reducida de dinero (no suelen superar los 800 euros), mientras que los créditos bancarios a menudo aluden a importes más elevados, de un mínimo de 500 euros. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. Para que una entidad empresa pueda considerarse como banco esta tiene que estar considerada de esta forma por el Banco de España. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Plazo: es el tiempo durante el cual el cliente puede reembolsar el crédito préstamo. Los emprendedores con ideas innovadores tienen el respaldo financiero del Estado para hacer realidad sus sueños empresariales.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante. Además ofrecen otras facilidades, como aplazar el pago de alguna letra sin coste alguno, poder amortizar parcialmente el crédito sin cobrar comisiones. A las medidas excepcionales tomadas para reactivar el crédito a los usuarios finales, los préstamos bancarios siguen siendo restrictivos, como muestra la figura siguiente. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro. Gestionamos los seguros de protección de pagos tanto a empresas como a particulares.

A medida que devuelve el dinero podrá seguir disponiendo de más, sin pasarse del límite. Cuantos más altos son los importes que quiere firmar el cliente más probable es que acabe firmando un préstamo a largo plazo. Estas empresas cuentan, además, con líneas de crédito estatales ofrecidas por el Instituto de Crédito Oficial. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Nacimos y vivimos en A Coruña pero atendemos a empresas y autónomos de toda España.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Crédito prendario : Dinero que le entrega el banco entidad financiera a una persona física, y no a personas jurídicas para efectuar la compra de un bien mueble, generalmente el elemento debe de ser aprobado por el banco entidad financiera, y puesto que este bien mueble a comprar quedara con una prenda, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera Bancaria. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Las entidades bancarias no conceden préstamos a aquellas personas que aparecen en registros de morosos como ASNEF. Los créditos son más indicados para cubrar los desfases entre cobros y pagos de las empresas. El importe del préstamo, el plazo y el tipo de interés determinan la cuota mensual a pagar.

Tags: entidad financiera, banco entidad, banco entidad financiera, Banco España, bien mueble, deuda entidad