logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

El Institut Català de Finances (ICF), a través de su sociedad filial IFEM (Instrumentos Financieros para Empresas Innovadoras), y Caixa d'Enginyers han abierto una línea de préstamos para pymes, llamada IFEM Crecimiento, dotada con 30 millones de euros, para financiar proyectos de inversión y / necesidades de circulante. Cuando el crédito para empresas era fácil de conseguir, muchas pymes recurrían a él sin tener en cuenta que luego el pago de los intereses acabaría por estrangular sus finanzas. Si su empresa cumple los requisitos mínimos fijados por la Funding Circle, puede solicitar el préstamo que necesite, hasta un máximo de 100.000 euros. El problema es que conseguir un crédito para emprendedores es algo difícil, así como para aquellas pymes que tienen algún tipo de impago en listas de morosos como RAI, porque son un tipo de clientes con mucho riesgo. La financiación para pymes que ofrece Funding Circle está disponible para las empresas SL SA que están inscritas en el Registro Mercantil contando con 2 ejercicios fiscales completos. A veces el elevado endeudamiento junto con los plazos mensuales de devolución del capital más los intereses, acaban por asfixiar a las pymes.

Una vez definidas de forma sólida las necesidades financieras del negocio, el consejo que lanzan quienes acompañan en el día a quienes acompañan a pymes y autónomos en su búsqueda de financiación es que no negocien la cuantía que reclaman sino las condiciones, es decir, tipo de interés, plazos, avales... Hay que acotar mucho la cifra de dinero que se necesita, que ya va a estar argumentada en el proyecto. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Estos nuevos programas de fondeo y garantías han de trasladarse a las pymes con el compromiso por parte de los bancos, no solo de ampliar los volúmenes de contratación con ellas en correspondencia con los ahorros de consumo de capital que se gana gracias al respaldo crediticio del BEI, sino también de repercutir a la empresa en el precio la ventaja financiera de unas mejores condiciones de liquidez aportadas por el BEI. Por eso las pymes consiguen más financiación cuanto más años tienen de experiencia y antigüedad en el mercado.

El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Alivio obligación del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) será diferida de 30 a 90 días y permitirá al universo de las PyMEs disponer de $4.700 millones de mayor liquidez financiera para capital de trabajo.

Los créditos para pymes en 2016 pueden seguir disminuyendo por parte de los bancos, que decidieron en años anteriores rebajar la concesión de préstamos a este tipo de empresas, en contraste con créditos para negocios más grandes. Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%.

Tags: para pymes, como para, crédito para, créditos para, financiación para, financiación para pymes