logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

A día de hoy, todo el mundo está en busca de crédito rápido, de ofertas que le puedan solucionar la vida de un día para otro de un trabajo que les pueda suponer un extra. Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). Si eres de los que que quieres recibir una asesoría personalizada acerca de un préstamo diferente al nuestro tendrás que pagar por ello bien conformarte con la asesoría que se da a través de la web.

La rápidez y la comodidad son sin duda las dos principales ventajas de contratar los préstamos online. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. A día de hoy 11 de diciembre de 2016, el crédito es la operación financiera por excelencia, la que dio origen al actual sistema bancario y financiero y cuyo uso perdura a lo largo de los siglos prácticamente desde que existe la humanidad. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos. En el caso de elegir una opción a plazos, es conveniente optar por el plazo justo, que haga que la cuota sea la que podamos asumir.

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. La fórmula es muy sencilla, se te ofrece un mini crédito al instante para que puedas solucionar tus agobios económicos, y se devuelve también rápidamente en un plazo más corto de lo habitual, que por lo general no suele superar los 30 días. Si contratas un seguro de vida vinculado al préstamo por el 100% del saldo que te vaya quedando pendiente en el préstamo, y por un importe mínimo de 8000 euros, además de asegurar el pago, tu interés se rebajará un 0,75%.

No tienes que realizar ningún pago por adelantado ya que el estudio de tu solicitud es gratuito y la tasación es adelantada por T-Presta. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. En los préstamos personales por ejemplo en donde los plazos pueden ser de varios años a la hora de ampliarlo si podremos escoger un mayor plazo. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Tags: conseguir créditos, créditos rápidos, encargada responsable, fichero morosos