logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. No todos los prestamistas particulares saben cómo ofrecer este tipo de préstamo por lo que conviene siempre que como cliente acudáis a financieras privadas como podemos ser en Grupo Avanza. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Un préstamo que proviene de Prestamistas Privados es mucho más flexible ( vea esta entrada en nuestro blog donde hacemos una comparación entre prestamistas particulares vs. Bancos ).

Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie.contactenos!!!! En lendico se utilizan los ms estrictos controles de riesgo, aplicando los mximos estndares de seguridad en todos los préstamos publicados en la plataforma. Esa es una de las cosas que tendremos que aceptar cuando busquemos préstamos particulares y no podamos aportar avales, el hecho de que los importes serán pequeños. No tienda a pensar que la única manera de evitar la subasta del bien hipotecado seria la consignación a la entidad bancaria por la totalidad de la deuda reclamada en el procedimiento hipotecario.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Concedemos créditos privados en Valencia, dinero en poco tiempo y sólo es necesario que nuestros clientes nos proporcionen una garantía aval. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Comisión de estudio: Antes de que los proyectos sean publicados en los marketplaces de las plataformas de financiación entre particulares, las empresas particulares que solicitan la finalización pasan un filtro que trata de un análisis de la salud situación económica de los solicitantes que según su resultado será aprobada no. Por dicho estudio algunas de estas plataformas de préstamos entre particulares cobran una pequeña comisión. Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de la devolución.

Tags: entre particulares, dinero instante, este tipo, Hospitalet Llobregat, prestamistas particulares, préstamos entre