logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25% de su salario manteniendo el plazo de operación habitual. Como puedes observar los requisitos para obtener tu préstamo personal son mínimos, por lo que no lo pienses más y anímate a sacar préstamos personales a jubilados y pensionados, con lo cual podrás tener mayores beneficios económicos que te sacarán de los apuros que tienes. Préstamo para adquirir una computadora: destinado a comprar computadoras y periféricos de las empresas EXO y Hewlett Packard. Los préstamos personales para pensionistas mayores de 75 años: este caso es más complejo, porque incluso siendo optimista en la esperanza de vida está claro que hay un riesgo elevado de fallecimiento. Para el otorgamiento necesitas contar con ingresos acordes considerando que la cuota a pagar no exceda el 40% de tus ingresos. Cuando el cliente fallece, por lo tanto, le queda por devolver al banco el principal del préstamo.

Los préstamos personales a jubilados y pensionados, con una excelente forma para que los adultos mayores puedan acceder a diversos tipos de créditos y a dinero en efectivo fácil y rápido, con grandes beneficios y sin muchos requisitos. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo.

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Banco Piano ofrece líneas de prefinanciación de exportaciones en plazos promedio de 180 días. Para esto, considera que en el caso de sumar ingresos con el conyugue con el concubino, cada uno debe ganar coo mínimo $5000. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. Normalmente, nos pedirán que nuestra edad no supere los 75 años cuando finalice el plazo del préstamo que solicitemos y, en caso de superar ese límite, que dispongamos de un avalista que nos respalde.

Tambien sus condiciones se ven priviliegiadas con mejores tipos de interes, mas rapidez en la concesion y ser seleccionados para obtener un prestamo bonificado. A diferencia de otros préstamos, en este caso se otorga una extensión del plazo máximo (un 20% de acuerdo a la edad de modo que el máximo pasó de 40 a 48 meses), y un aumento del porcentaje del salario que puede ser afectado por la cuota, tal como hizo el año pasado. Les interesa porque como ya hemos dicho estos clientes ofrecen muy poco riesgo al banco. Que la citada ley determina, que la Comisión Bicameral Permanente tiene competencia para pronunciarse respecto de la validez invalidez de los decretos de necesidad y urgencia, así como elevar el dictamen al plenario de cada Cámara para su expreso tratamiento, en el plazo de DIEZ (10) días hábiles.

Descuentos en Renfe: En este caso vamos a poder disfrutar de un descuento del 40% en todos los trenes siempre y cuando cojamos el mismo en días de diario, mientras que en días festivos, el descuento que vamos a disfrutar sobre la tarifa habitual será del 25%. Habrá Dependencias que contarán con un horario de atención preferencial para esta operativa en la mañana, abriendo sus puertas de 9 a 12 hs. Pero si lo utilizamos para la compra de una segunda vivienda, u otros inmuebles, contamos con el mismo plazo. Esta campaña de préstamos especiales se desarrolla durante casi todo el mes de diciembre en distinto régimen para dependencias de Montevideo e Interior del país.

Tags: este caso, préstamos personales, Hospitalet Llobregat, jubilados pensionados