logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

Las ventajas de los préstamos en efectivo por internet son muchas, pero no te dejes deslumbrar sin antes ir al detalle. Si se cumple con estos requisitos, puedes acercarte a Coppel y solicitar un préstamo en efectivo, por lo que en la tienda van a pedirte únicamente tu número de cliente y tú huella digital. En caso de que usted necesita saber más, la empresa de correo electrónico es mrslaurasmithloanfirm@ enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. La utilización por el usuario usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar. Cuando se tenga el estudio correspondiente se le entregará al interesado una Orden de Pago por cada préstamo a liquidar, cubriendo en su totalidad y en una sola exhibición dentro del plazo señalado, en la Institución Bancaria que se indique en la misma. Puede tener más de un préstamo vigente siempre y cuando sus ingresos lo permitan.

En el caso del préstamo en efectivo, contas con una suma máxima a financiar de hasta $100.000, a la cual accedes a sola firma, contando con mínimos requisitos, lo que incluye no tener que presentar ninguna garantía, ni real ni patrimonial. Hola a todos, soy el Sr. Roben Ryn Desde Ohio,, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés dificultades financieras. Yo soy el señor Franklin Scott y yo oferta de préstamo a todos los solicitantes de préstamos en todo el país, y que ofrecemos préstamo con una tasa de interés baja del 3%.

Prestamos urgentes  en Alicante

Soy señora Henderson Elizabeth de Reino Unido, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés dificultades financieras. Kutxabank, S.A. fue constituida por escritura de D. Vicente del Arenal, con fecha 14 de junio de 2011, nº 863 del protocolo de dicho año y quedó inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, en el Tomo 5226, Libro 0, Hoja BI-58729, Folio 1, Inscripción 1ª. Nuestra trayectoria y solidez nos permiten brindar un servicio eficiente y ágil para dar respuesta a las más urgentes necesidades de dinero. Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como ayuda financiera. En pocos minutos obtendrás una respuesta a tus necesidades de dinero en efectivo con un préstamo inmediato y a tu medida.

Una vez realizado él los pagos correspondientes, el comprobante (ficha de depósito), se entregará en el Departamento de Administración y Finanzas para registrar y generar el recibo oficial de la liquidación del(os) préstamo(s), el cual se entregará, única y exclusivamente al interesado para que éste cuente con dicho documento comprobatorio de la realización del trámite. Me Shayne Taylor, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos que nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@)para obtener más producto.

Recuerda pedir el número de cuenta en el que se debe de realizar el ingresos a la hora de devolverlo, ya que hay muchos casos que han perdido el número de cuenta no lo han recibido y se les ha incrementado la deuda. Todas las instituciones bancarias tienen el servicio de préstamo en efectivo a través del sistema de nómina, en el cual, cuando se es un empleado asalariado, los bancos ofrecen préstamos en efectivo desde uno a tres meses de sueldo. Todos los intereses, cargos y comisiones aquí detallados lo son sólo a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos según políticas de mercado y/ internas de la entidad.

Tags: correo electrónico, préstamo efectivo, ahora puede, ahora puede presumir, cómo Dios, cómo Dios dirige