logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

En caso de resultar candidato se le enviara el formato de crédito y un formato de estudio socio económico el cual deberá imprimir llenar escanear y luego enviar al recibir estos datos se le enviara un contrato el cual deberá firmar de conforme y al mismo tiempo depositar el 10% sobre la cantidad a préstamo para pagar un seguro de vida y un seguro de desempleo formatos que también se le enviaran. Les agradezco compartir la informacion para no caer en este fraude sobre esta empresa que ofrece linea de credito preautorizada, diciendo que son una sofol, les comento que me llamaron del numero tel. Si analiza la tasa de interés, los préstamos sin buró le mostrarán el porcentual mensual y no el anual, y eso es un poco engañoso porque parece más barato, pero si lo anualiza verá que es muy caro. Lo mejor sería evitar los préstamos sin Buró e intentar regularizar la situación crediticia para recuperar la fiabilidad.

Cuidado con los préstamos que ofrecen algunas pseudo empresas, donde ofrecen tasas muy bajas, aunque tengas mal historial en Buró de Crédito; generalmente se anuncian diciendo Prestamos sin consultar Buró de Crédito. Pues bueno, de acuerdo a lo investigado gracias a un familiar que tengo trabajando en una dependencia gubernamental, la cual no revelaré por cuestiones de privacidad/seguridad de la persona a la que me refiero, inicialmente, te dicen en Integral Financiera que se requiere de un aval a través de la firma de ¡¡¡240!!! Hasta me da comezón escuchar sin aval ni garantías” después de recordar los créditos subprime que nos tienen hundidos mundialmente). Buen día Zenaida, el alta en Hacienda y el RFC no sirven en absoluto, pues solo demuestran que es una empresa registrada ante el SAT, pero NO que se dedican a dar créditos. Fecha de cálculo el 30 de Noviembre del 2014 con una tasa de interés ponderada del xxx% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple.

Prestamos urgentes  en Alicante

Y QUE GANAS CON PAGAR SI DE TODOS MODOS NO TE QUITAN DEL BURO SIGUES EN EL. COMO SI NO HUBIERAS PAGADO. Aquí te decimos sobre 10 empresas que ofrecen préstamos rápidos, fáciles, sin aval ni buró, pero la decisión sobre pedir el crédito no debe ser tu responsabilidad. Nadie debe pagar por un servicio sin saber qué incluye, y eso solo lo sabrás si lees el contrato, porque todo lo que te digan de palabra, sin importar los compromisos que hagan, NO sirve de algo… las palabras se las lleva el viento y lo único que tiene valor, es lo que esté por escrito. Si vas a solicitar un Préstamo sin buró, te recomendamos que vayas a un local digno, que ya haya tenido muchos clientes satisfechos. Coloca el monto que quieres solicitar en el formulario anterior, puedes elegir para un primer préstamo sin buro entre 1000 y 3000 pesos. Con Kueski obtén préstamos en línea en 29 minutos , sin burocracia, sin papeleo, sin aval, y sin garantías.

Te transparentes para cualquier persona que está buscando préstamos urgentes y no hay ninguna trampa porque no hay letras pequeñas, además te explican cómo funciona el préstamo y también cuentan con un simulador de préstamo en el cual pones la cantidad que vas a pedir y el tiempo para pagarlo para así elegir antes de contratar el préstamo una buena opción decisión. Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

Me dirijo a ti para ofrecer información testimonio relevante que apoya este reporte, pero me gustaría mantener el anonimato pues la información que tenemos en nuestro poder sin lugar a dudas pondrá en descubierto uno de los mas grandes fraudes financieros conocidos en México y ahora también en el extranjero. Financiera mexicana también es un gran fraude te piden el 10% sobre el monto de crédito aprobado se lo depositas y es a una cuenta de tarjetabancaria personal u a un oxxo cuenta comprada para recibir envíos y nunca te dan el crédito…..me muerdo los labios de coraje yo caí por necesidad de creer y salir adelante en mis sueños necesidades de resolver problemas personales. Antes de contratar un préstamo tiene que evaluar la capacidad de pago que puede afrontar sin comprometer sus finanzas personales.

Tags: Buró Crédito, contratar préstamo, cual deberá, Prestamos urgentes