logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Normalmente el banco exige la firma de avalistas cuando vamos justos de ingresos (la cuota representa más del 30 40% de nuestro sueldo neto), para poder acceder a un porcentaje superior al 80% del valor de compra-venta de tasación bien cuando los ingresos de las titulares hipotecarios no son suficientemente estables (por ejemplo al considerar que uno de los titulares indefinidos tiene poca vida laboral el autónomo es demasiado reciente en su actividad). Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Por otra parte, el solicitado como avalista se ve entre la espada y la pared, ya que decir que negarse puede repercutir en su relación personal, pero aceptar supone un riesgo que estará presente durante decenas de años, en los peores casos como una hipoteca. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Además es muy rápido y sencillo solicitarlo a través de internet, sin tener que rellenar el papeleo.

Prestamos urgentes  en Alicante

Para poder tener acceso a un crédito y sin ningún tipo de aval para muchas personas resulta imposible pero con MoneyMan te lo hacemos fácil, solo tienes que decidir cuánto necesitas, en que tiempo lo devuelves y obtendrás tu crédito y además para tus dudas no tendrás que desplazarte puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email teléfono. En caso contrario, es decir, si tienes un historial crediticio poco satisfactorio es posible que te pidan algún tipo de aval para asegurar la operación. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado. Es decir que el banco también podrá reclamarle embargarle otros bienes, como pueden ser nóminas, ingresos y saldos en cuentas bancarias.

Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles. Sin necesidad de cambiar de banco ni hacerse cliente, se obtiene la respuesta en menos de 24 horas y si la solicitud es aprobada el importe será ingresado en la cuenta en menos de 48 horas.

Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Si tu puntuación de crédito es positiva, no tendrás problemas y no necesitarás ningún tipo de aval ni garantías para obtener la cantidad solicitada. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Un préstamo sin aval para posibilitar el acceso a la financiación ajena a personas que de otra manera lo tendrían complicado. Además, si por cualquier motivo, no cobráramos nuestros ingresos a tiempo y eso nos impidiera pagar la cuota en el día acordado, las entidades privadas, nos permitirán prorrogar la devolución de sus préstamos hasta un máximo de 30 45 días y de ese modo evitar las sanciones por demora. Este proceso lo haces desde el ordenador sin tener que desplazarte ni perder tiempo.

Tags: aval para, tipo aval, algún tipo, menos horas, ningún tipo