logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Si éste es tu caso, en este artculo te mostramos dnde solicitar préstamos estando en este tipo de listados de un impago, ya que no podran embargarte ningn bien que hubieras depositado como aval. Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. Por ello es importante que si vas a pedir un préstamo online te asegures de que vas a recibir una cantidad de dinero que te permita devolver el préstamo antes de que se cumpla el plazo de devolución, ya que de lo contrario tendrás que afrontar las comisiones por demora de las diferentes empresas del sector, pudiendo llegar a pagar cantidades mucho mayores de las recibidas. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. En créditos online como empresa que ofrece esta asesoría financiera te vamos a dar nuestra opinión al respecto acerca de esto. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Los canales tradicionales de crédito, cada uno de ellos con más recortes, términos y condiciones cada vez más exigentes para los ciudadanos, representan una importante pérdida de tiempo para los usuarios que realizan paso a paso engorrosos procedimientos sin saber si se les ha concedido no el préstamo.. ¡Ante una urgencia económica eso no es posible! Asnef, rai cirbe en estas entidades financieras tan solo tienes que hacer click en el botn solicitar los tipos de interés son superiores a los de los dos tipos de préstamos online anteriores y su devolucin suelen realizarse en una sola cuota al terminar el plazo de devolucin.

Tags: conseguir dinero, créditos online, créditos rápidos, dinero rápido, nómina aval, préstamos online