logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

A principios de Agosto hemos lanzado la nueva línea de préstamos prendarios, un trabajo que se venía realizando minuciosamente hace mucho tiempo y que la ocasión para presentarlo fue el marco indicado. En el mes de abril de 2008, el banco central de la repblica argentina aprob los lineamientos para la gestin del riesgo operacional en las entidades financieras (com a 4793). En cualquier caso, no es posible fijar ningún otro empeño sobre el mismo bien hasta que no se haya liquidado la deuda. Un Software para Créditos Prendarios es una Herramienta Informática de gestión integral para dar soporte al modelo de negocios de Créditos Prendarios de entidades financieras y casas de créditos desde la captura inicial de la información del solicitante, hasta la generación del préstamo en el sistema. El Sistema permite incorporar Contratos Prendarios además de los modelos de contratos prendarios con los que cuenta el software de créditos prendarios. En caso de la compra de un vehículo a través de préstamos prendarios para autos se realiza un contrato de prenda. Pawnbrokers, was called off owing to the poor attendance anticipated in Costa Rica.

El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo. En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. Para vender el vehículo debe cancelar los préstamos prendarios para autos y la prenda.

En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Aquellas personas que están pagando un préstamo automotor no son completamente dueñas de su vehículo porque el título se encuentra en manos del banco. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Si necesitas más detalles sobre estas líneas no dudes en consultar en la sección de preguntas de debajo, para nuestros asesores te dé una solución rápidamente. La mayoría de los grupos de préstamos prendarios exigen la devolución del dinero en una suma única, aunque es posible tener un acuerdo diferente. Con ello se hace un contrato prendario, durante el cual no se puede constituir otra prenda sobre los bienes (a menos que se autorice).

La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

Y una de sus grandes ventajas, en comparación con los préstamos prendarios es que no es necesario entregar ninguna prenda, ni siquiera un objeto como aval. Los intereses en los préstamos prendarios suelen ser más bajos pero nunca representarán la totalidad del valor del bien, por lo que pueden ser insuficientes. Usted reconoce y acepta que recibirá correspondencia sensible sobre el resultado de su aplicación en el correo electrónico que usted proporcione a HSBC a través de este sitio web. Cuando el cliente cancele el abono y los intereses, se le genera el nuevo plazo con otro interés sobre el monto que aún tiene pendiente por pagar.

Tags: préstamos prendarios, entidades financieras, abril 2008, Créditos Prendarios, entidades financieras 4793