logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia. La red de redes ha permitido que entidades financieras como Cetelem ofrezcan la posibilidad de ofertar préstamos on line en cómodos pasos. El préstamo personal depende de la cantidad que usted quiera solicitar, sin necesidad de nmina, pensin hasta incluso puede solicitar un prestamos personal con asnef. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Solicitar los préstamos rápidos tampoco te supondrá una pérdida de tiempo, ya que aquí, el proceso es cien por cien online.

Por ser un servicio más imprevisible, los intereses también son mayores a los del préstamo convencional cuya cantidad se estipula al principio sin modificaciones y solo hay una transferencia monetaria. Como cada entidad establece en sus tarifas qué comisiones cobra y exige unas condiciones de vinculación distintas, podemos encontrar créditos que no incluyen ninguna comisión ni productos vinculados y que, además, se pueden contratar sin tener que formalizar la operación ante un notario. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Se sobreentiende que a mayor plazo de devolución, mayor tasa de interés nos va a cobrar el banco.

Al igual que en su categora fsica, los préstamos online al consumo son aquel importe de dinero que se destina a la financiacin de la compra de bienes de consumo duraderos, como pueda ser una televisin nueva, un frigorfico un nuevo mueble para el saln. Existen otros comparadores online en Internet pero con Crédito SMS podrás ahorrar más dinero y problemas, puesto que somos un comparador 100% gratuito e independiente. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Por criterios de prudencia y de responsabilidad en la concesión de préstamos, el banco puede solicitar la intervención de la operación ante notario. En créditos online como empresa que ofrece esta asesoría financiera te vamos a dar nuestra opinión al respecto acerca de esto.

Y además tienes que tener en cuenta que si la deuda tiene una antigüedad mayor a 6 años, entonces Equifax, la empresa responsable de la gestión del registro, deberá de borrar tus datos personales. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. En España, sus consecuencias han derivado en un aumento del número de solicitudes de minicréditos, préstamos rápidos y préstamos personales.

Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. Rellena tu solicitud en 3 minutos y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Si deseas conocer más información sobre nuestros créditos personales no dudes en contactarnos, estamos dispuestos a ayudarte y a resolver todas tus dudas. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Tags: préstamos personales, ante notario, créditos online, operación ante, operación ante notario, préstamos rápidos