logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicante

Prestamos urgentes  en Alicante

Prestamos urgentes en Alicante

Jubilados y pensionados de la ANSES que no perciban sus haberes en esta Institución. Si dicho beneficio fuese percibido habitualmente por el apoderado ante ANSeS, informado por el Organismo ante el Banco, deberá inlcuirse como APODERADO en la cuenta, y esta quedara a la orden del beneficiario y del apoderado para el cobro de haberes, en forma indistinta, de manera que él mismo podrá efectuar extracciones de la cuenta. El monto que otorga el banco es de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses, de acuerdo con la capacidad crediticia del solicitante. Además, podrás utilizarlo para la edificación para la compra de partes indivisas. La apertura de las cuentas se realizó en la sucursal asignada por Anses para dicho beneficio.

Las tres sucursales habilitadas en la provincia atenderán de 9 a 15 y pidieron a los jubilados no ir antes de esa hora, que no vayan a las 6 de la mañana a hacer fila y pasar frío porque no es necesario. Los préstamos personales son préstamos al consumo que utilizan los prestatarios para irse de vacaciones, realizar obras en la casa adquirir algún bien material. Tengo 86 años y necesito un crédito de $15.000 en 12 cuotas, soy jubilada nacional y cobro por banco de Córdoba. Venden la hipoteca inversa como una opción para conseguir un extra mensual que, en algunas ocasiones, puede llegar a ser de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. El banco cuenta con una línea de créditos personales s a tasa fija para beneficiarios del IPS que cobran sus haberes a través del banco.

Prestamos urgentes  en Alicante

La consulta es la siguiente: un jubilado que cobra su haber jubilatorio en vuestro banco desea saber si a través de banco provincia existe algún plan ventajoso como jubilado para adquirir una pc de escritorio. A poco más de un año de inaugurarse el Centro de Préstamos para Jubilados de la CSS, se les mejoró la oferta de crédito a los adultos mayores para contribuir a aliviar la carga económica de este grupo poblacional, toda vez que este tipo de crédito les permite resolver situaciones familiares, cubrir algunas deudas e incluso adquirir bienes para mejorar su condición de vida. En colaboramos con las mejores empresas de mini préstamos para jubilados de Europa, así como también de España, para ofrecerte un servicio rápido y adaptado a tus necesidades. Comentario: El mejor banco de la provincia, tiene lineas para todos los destinos.

En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. Hoy en día la felicidad de las personas es una de las cosas más importantes, de aquí que cada vez haya más asociaciones y empresas que ofrezcan un turismo social para jubilados. El banco tiene en cartera la línea Procrear Solución Casa Propia donde la edad máxima de otorgamiento son los 55 años y la edad máxima de permanencia son los 65 años. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Y es que tenemos que darnos cuenta de que España es un país que cada vez es más mayor, por lo que muchos de los negocios tienen que indicarse hacia este perfil, de aquí que podamos decir que el mundo de los jubilados sea un mundo que está dando muchos beneficios. Por su parte, los web beacons son imágenes insertadas en el sitio web de WAC correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Tags: banco provincia, dicho beneficio, edad máxima, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes Alicante, través banco