logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicanta

Prestamos urgentes  en Alicanta

Prestamos urgentes en Alicanta

Debido a la enorme inflación que está sufriendo el país, muchas de las familias que han tramitado un crédito PROCREAR para construcción compra de terreno + construcción no han tenido la posibilidad de poder terminar sus viviendas. Por eso, antes de contratar estos productos comprueba si te merece la pena hacerlo con el banco sí te sale más económico comparar por tu cuenta. Podrán acceder todas las personas que soliciten un crédito hipotecario a través de HSBC (institución financiera operativa del FGCH) y que califiquen como sujetos de crédito para las mismas. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. El dato se obtuvo a través de un cálculo en función de las condiciones de préstamo ofrecidas por dos bancos referentes en esa clase de créditos: Banco Nación y Banco Hipotecario. Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros.

En esta guía, ha recopilado los factores a los que debes prestar especial atención a la hora de pedir una hipoteca, así como los requisitos que tienes que cumplir para acceder a uno de estos productos financieros los prestamistas a los que puedes acudir. Por el lado del BBVA Francés, se ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda, construcción y refacción. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Estarán disponibles a partir de mañana en las distintas sucursales del Banco Hipotecario. Esta hipoteca, para la adquisición de pisos de bancos aplica un interés de euríbor + 0,90 %. Banco Hipotecario te permite financiar hasta el 70% del valor de la vivienda, con plazos de hasta 20 años para al cancelación.

Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble. No cumplir con estos requisitos lleva aparejado, en la mayoría de los casos, un incremento sustancial de los tipos de interés y/ del diferencial. Adelantó el titular de la Anses, que para un crédito de $150.000 para compra de una vivienda a estrenar, el monto mensual de la cuota será de $1.837 y el ingreso habitual del grupo familiar llegar a 4.360 pesos. Concluido el Periodo de Gracia, el cliente pagará al Banco los intereses devengados durante dicho periodo los cuales serán capitalizados mensualmente, y se incluirían en las cuotas mensuales establecidas en el cronograma de pagos.

Este crédito hipotecario te financia el 100% del proyecto de lo que falte de la obra para la terminación de la vivienda y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Banco Nación cubre solo hasta el 70% del valor total de la obra en créditos de hasta 240 meses y exige que la cuota no sea superior al 30% del salario mensual del solicitante. Dado que el banco realiza un previo análisis de la aptitud crediticia del solicitante, puedes solicitar que el banco estudie la opción de consolidación de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago. Es mejor para compradores que saben que venderán la vivienda en un plazo de 5 a 10 años.

Esta línea otorga un crédito hipotecario para acceder a la primera vivienda cambiar la actual vivienda con una tasa de interés conveniente con respecto a los otros créditos hipotecarios del mercado y con plazo hasta 20 años. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Se evidencia así que el salario mínimo indispensable para acceder a un crédito hipotecario es 2,6 veces más alto que el salario privado promedio de los mendocinos.

Tags: crédito hipotecario, Banco Hipotecario, hasta años, hasta valor