logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicanta

Prestamos urgentes  en Alicanta

Prestamos urgentes en Alicanta

Los préstamos rápidos se utilizan si el salario mensual no alcanza para pagar los gastos fijos. Esta ausencia de requerimientos es una muestra más del compromiso de confianza que adquirimos con nuestros clientes. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago. Los créditos rápidos tienen la ventaja de que se consiguen de una manera fácil, sin papelos, sin preguntas y en apenas unos minutos.

Con estos microcréditos al instante recibirás préstamos sin papeleo para solucionar en cuestión se segundos todos tus problemas económicos, incluso si te encuentras en el ASNEF, siempre y cuando tu deuda no supere los 3.000 euros. Un reproche tmese siempre la mortificacin de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningn modo con la primera proposicin que le hagan prestamos de dinero online. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades ser preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF.

Para su solicitud, es necesaria una fotocopia a color del DNI del solicitante, contar con más de 18 años de edad, se encuentre residiendo en España y que tenga una cuenta bancaria abierta. Como su nombre indica, los prestamos de dinero urgentes son una seria prestamos rápidos que deben de llegar al cliente final en un plazo no superior a las 48 horas, siendo en la mayoría de los casos que tramitamos de un tiempo de espera de 24 para su aprobación. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Al principio de nuestro listado puedes encontrar actualmente el préstamo Naranja de ING Direct de hasta 60.000 euros, con unos intereses muy competetitivos, incluso si no eres cliente. Leer y firmar el contrato: una vez la entidad ha analizado nuestro perfil y ha aprobado la solicitud, nos enviará un correo con el contrato del crédito rápido online.

Tags: créditos rápidos, prestamos dinero, prestamos rapidos, préstamos rápidos