logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Alicanta

Prestamos urgentes  en Alicanta

Prestamos urgentes en Alicanta

De acuerdo con los informes presentados por el Banco de España, el acceso al préstamo ha mejorado considerablemente desde finales de 2013 ya que los bancos han abierto un poco el grifo tras haber mejorado su solvencia. Para solicitarlos, normalmente, sólo se requiere presentar información referente a los ingresos obtenidos en el último, últimos meses, y el documento de identidad. Lo único que necesitas para obtener tu crédito sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria asociada a dicha cuenta y un teléfono móvil de contacto. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

Sin embargo, ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trmites 100 online, unas ventajas que tienen un precio. Los préstamos personales son otro producto financiero que consiste en disponer de préstamos sin aval y donde solamente es necesaria la garantía personal de la persona que los solicita. Cual es nuestra situación económica actual: ingresos mensuales, préstamos aún pendientes de pago, gastos fijos (hipoteca, alquiler, facturas y demás). Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Para que se consideren ingresos suficientes, lo normal es que se calcule que la cuota de devolución no supere el 35% de nuestro sueldo. Caso 2: requerimos de un ingreso extra de importe medio, entre 1.200 y 6.000 €, y disfrutamos de ingresos regulares.

Prestamos urgentes  en Alicanta

Esto es así porque para cada tipo de préstamo el banco pone un tope mínimo de ingresos en función del importe solicitado. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. Tienen una clara finalidad social al luchar contra la exclusión sociolaboral y financiera tratando de facilitar a personas en situación de desempleo y/ sin recursos la posibilidad de crear un pequeño negocio. Asnef sin aval préstamos rpidos con asnef sin aval hipotecario, segn nuestra situacin.

Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. Y ya no es que estas financieras no suelan hacer préstamos sin aval ni nomina sino que directamente los créditos personales el 99% de ellas los acaban rechazando. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. No tiene comisiones de apertura, amortización parcial, ni por cancelación anticipada.

Tags: ningún tipo, préstamos aval, como garantía, documento identidad, lista morosos, prestamos rapidos