logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

Los súper préstamos de Banco Hipotecario te permiten refaccionar tu casa, cambiar tu auto viajar a ese destino que te desvela noche tras noche. La Banca Chase Online SM -Puedes acceder y administrar tu cuenta de hipoteca por Internet en tu propio tiempo. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu vivienda y disfrutar de los nuevos espacios. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El Titular no debe registrar deudas con más de cuatro (04) entidades en el Sistema Financiero, incluido el Banco de la Nación. Le ofrece planes de financiamiento para remodelar su casa, consolidar sus deudas, irse de viaje cualquier otro anhelo que desee cumplir, con la garantía de su vivienda. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación.

Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. Dado que la relación cuota/ingreso que establece el banco es del 30%, el monto máximo será aquel cuya cuota mensual a pagar no exceda del 30% de tu sueldo neto (no se considera aguinaldo, horas extras, asignaciones familiares, vacaciones, viáticos y similares). El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo.

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Si el cliente desea puede presentar una póliza de otra compañía de seguros siempre y cuando esta póliza cuente con todos los requisitos y coberturas de la póliza ofrecida por BANCO GNB. Puedes acceder desde los 18 años de edad, demostrando ingresos de más de $7000 mensuales ó de más de $3500 si acreditas haberes en el banco. Asegúrate de que el banco que has elegido no te va a cobrar por éstos tenlos en cuenta a la hora de calcular el préstamo. De esta máxima se desprende que es imprescindible estar en disposición de ahorros antes de comprar una vivienda.

Seguro de desgravamen: El seguro de Desgravamen es un seguro sobre la vida del asegurado (titular del crédito hipotecario) que tiene por objeto cancelar la deuda pendiente de pago al momento de su fallecimiento fallecimiento del cónyuge, si eligió el Seguro de Desgravamen Mancomunado. Dicho inspector inspectores deberán ser de reconocida honorabilidad y competencia, y estarán obligados a guardar la más estricta reserva acerca de los documentos, contabilidad y actas que inspeccionen; y si revelaren algo en perjuicio del Banco y de los deudores, incurrirán en las penas establecidas en el artículo 253 del Código Penal. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

De no hacerlo, el Banco podrá proceder a cargar en cualquiera de las cuentas que Usted mantenga pueda mantener en el Banco el monto correspondiente a tales pagos más los intereses aplicables. Esta nueva línea con tasa escalonada que propone el Banco Ciudad se suma a las opciones vigentes de tasa fija, combinada y variable, hasta 20 años de plazo, con tasas promocionales desde del 11,9% (TNA variable) y 14% fija para los barrios del sur porteño. Los créditos hipotecarios actuales aplican para adquisición de vivienda, construcción, ampliación y terminación. Moneda: El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación se otorga en Nuevos Soles (Moneda Nacional). El crédito permite acceder al destino construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Nación, buro Tarrasa, construcción vivienda, construcción vivienda única