logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. La amortización devolución del préstamo, normalmente se va a realizar en cuotas regulares (estas pueden ser de forma mensual, trimestral, semestral...) a lo largo del plazo pactado. Te asesorarán sin compromiso en nuestros teléfonos: 934870380, rellenando el formulario de solicitud de información. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. Los autónomos, empresarios y emprendedores se enfrentan a menudo a la decisión de cancelar un préstamo.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Prestamos sin buro  en Tarrasa

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. El problema de las becas es que exigen unos requisitos para optar a ellas que no todos los alumnos pueden cumplir. Los requisitos indispensables para acceder a un préstamo de capital privado con nosotros son: aportar como garantía un piso, casa, local; que dicha vivienda esté libre de cargas con una hipoteca inferior al 20% del valor de la garantía.

Para facilitar al cliente una información suficiente y exacta de las cantidades que tiene que pagar por este concepto, el documento contractual deberá incluir el tipo de interés nominal que se aplicará para la liquidación de intereses, la periodicidad y las fechas de devengo y liquidación de los mismos, la fórmula utilizada para calcularlos y, en general, cualquier otro dato que condicione el importante de los intereses que se deban abonar. Los préstamos sindicados se presentan como una vertiente particular de los préstamos bancarios.

Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. También hay que buscar productos bancarios especiales para autónomos y emprendedores, porque tienen en cuenta sus particularidades (periodos de carencia, fiscalidad, etc.). Sin trámites complicados, ni largas colas porque la solicitud de los préstamos bancarios se puede realizar desde casa, por correo, teléfono Internet. Así pues podemos terminar diciendo que estos préstamos serian los préstamos bancarios a largo plazo habituales. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

Tags: préstamos bancarios, préstamos personales, tipo interés, buro Tarrasa