logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

Los préstamos personales entre particulares son aquellos préstamos en los cuales las entidades bancarias no intervienen. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. En algunas ocasiones puede ser indicado contratar un seguro de protección de pagos, que asegura la amortización, total parcial, del préstamo en caso de que ocurra algo al titular asegurado (fallecimiento, incapacidad, paro prolongado…). Dejarlo todo por escrito también nos permitirá poder reclamar la deuda judicialmente en caso de impago transferirla en herencia en caso de que el prestamista el prestatario fallezca.

El motivo es que al estar el préstamo en primera carga el prestamista adquiere mayor dominio y seguridad sobre el AVAL presentado en caso de impago. Posibilidades tienes varias aunque si es verdad que si eres autnomo y no tienes nomina lo mas fcil sera la va de los préstamos con aval. Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual.

Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. LoanBook Esta joven plataforma de crowdlending se centra en la inversión en pymes españolas.

Los préstamos entre particulares se solicitan a través de plataformas de préstamos p2p, que se encargan de contactar a prestatarios y prestamistas de forma anónima y donde se puede realizar la solicitud en unos minutos a través de su página web. Nosotros préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval de hasta 2000€ que es caso de aprobación se firma presencialmente en Bilbao, País Vasco, bien puedes tramitar cualquiera de los préstamos con aval ofertados. En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo.

Para pedir los créditos Rápidos Online sin Nómina ni aval y sin propiedades e incluso Préstamos rápidos con asnef, en las financieras online citadas anteriormente, el sistema siempre es similar, es decir: Accede a la página web de la empresa prestamista. Teniendo en cuenta que los créditos personales que ofrecen las entidades bancarias se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos particulares son la mejor solución para cuando el banco no te escucha. A favor de los préstamos entre particulares hay que no existen las garantías desproporcionadas exigidas por las entidades financieras.

Tags: entre particulares, buro Tarrasa, caso impago, cuando banco, entidades bancarias, préstamos aval