logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Tarrasa

Prestamos sin buro  en Tarrasa

Prestamos sin buro en Tarrasa

El Banco de la Nación, previa calificación crediticia, otorga Créditos Hipotecarios para financiar la compra de viviendas a trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado (nombrados) y Pensionistas del Sector Público, que cuenten con una edad mínima de 21 años y máxima de 64 años y 6 meses de edad que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación. Viviendas en alquiler de renta básica: precio máximo teórico de referencia 1,60 veces el precio básico por metro cuadrado de superficie útil. Actualmente, los bancos están ofertando hipotecas mixtas para aseguarse unos ingresos fijos durante una temporada ahora que el euríbor está bajo y también luego porque el euríbor seguramente subirá en los próximos años. Mucho cuidado con hinchar los presupuestos las facturas para justificar una aportación de fondos propios inexistentes, pues lo más normal es que pidan copia de los medios de pago (transferencias, cheques…) con posterioridad. Este Bono al Buen Pagador servirá para incrementar el valor de tu Cuota Inicial y disminuir el monto total de tu préstamo.

Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago.

Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. Las personas que normalmente los solicitan lo hacen porque necesitan un crédito pero tienen ingresos irregulares bajos, aunque pueden responder con su vivienda en propiedad. Al arranque del post hablábamos de financiación pública para estas actuaciones. Debemos conseguir una copia del estado de crédito para adjuntarla a la solicitud.

En realidad, son créditos cuya garantía es una vivienda inmueble hipotecado (con poco capital pendiente). En este caso el interés diferencial también será inferior al 1%, aunque en este caso no nos gusta que haya que contratar tanta vinculación para acceder a dicho interés. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tiene una opción para aplazar el pago, en el caso de no poder realizar el pago de alguna cuota. Ahora las entidades quieren dar salida a este tipo de pisos y ofrecen hipotecas para venderlos. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda.

Esto significa que si decidimos no pagarlas por disconformidades con la obra, el banco que las ha descontado nos las podrá reclamar si si, embargando nuestros bienes, sin perjuicio del pleito que tengamos con el contratista. Además son financiables las reformas también de las segundas viviendas, no es requisito que sea la vivienda habitual del solicitante. Incluso puede solicitarlo el arrendatario de la vivienda siempre que presente un contrato de alquiler en vigor. Para las viviendas de integración social el importe podrá alcanzar el 95% del precio de compra.

Tags: Sector Público, Banco Nación, buro Tarrasa, condiciones suelen