logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Pontevedra

Prestamos sin buro  en Pontevedra

Prestamos sin buro en Pontevedra

Estos préstamos son muy variados, los personales, en donde no hay garantía y los préstamos con garantía, ya sea inmueble vehículos. Préstamos de menos de un año: 0,25% por el nº de meses que dure la financiación y con un mínimo de 0,75%. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada.

Los préstamos entre particulares tienen una ventaja fundamental y es que los intereses del prestamista y el prestatario están mucho más cerca que el de los bancos respecto a ambos. Los préstamos entre particulares para pymes te darán la oportunidad de aumentar tus mercancías, contratar personal, mejorar tu local, invertir en publicidad, pagar otras deudas que tengan intereses mayores y, en definitiva, un montón de acciones para mejorar tus beneficios. Páginas web de créditos rápidos: Estas empresas financieras ofrecen financiación tanto a empresas como particulares de manera rápida pero normalmente a un alto coste. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente. Otro problema con el que nos podemos encontrar es con que Hacienda considere que no se trata de un préstamo entre particulares, si no de una donación encubierta, con el objetivo de no pagar intereses.

Entre los préstamos concedidos por particulares, cabe destacar los préstamos entre familiares con sin intereses (esto es, onerososo totalmente gratuitos ), siendo frecuentes los préstamos de padres a hijos para la adquisición de un vehículo de la vivienda habitual (constituyéndose en ocasiones también garantía hipotecaria sobre el préstamo, lo cual no se analiza en este caso). En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución. Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Lo ideal es formalizar el documento privado y sellarlo en la Hacienda Autonómica, pero si te quieres ahorrar ese trámite, asumiendo algún pequeño riesgo, conviene por lo menos dejar constancia bancaria del préstamo (en el concepto de la transferencia por el que recibes el préstamo, indicando préstamo sin intereses”, y en las devoluciones que vayas haciendo).

Estos préstamos personales entre particulares online, que son gestionados a través de plataformas de financiación alternativa como MytripleA, son los denominados préstamos entre particulares por internet con unas rentabilidades superiores a las de la banca tradicional. Los prestamistas compiten entre sí a través de sus tasas de interés y los montos que ofrecen, mientras que los prestatarios compiten a través del monto, sus intenciones metas y su fiabilidad. Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, buro Pontevedra, Estos préstamos, Prestamos buro