logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Pontevedra

Prestamos sin buro  en Pontevedra

Prestamos sin buro en Pontevedra

El capital privado ofrece rentabilidades de hasta el 15% sin ningún tipo de riesgo. Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Estos préstamos personales entre particulares online, que son gestionados a través de plataformas de financiación alternativa como MytripleA, son los denominados préstamos entre particulares por internet con unas rentabilidades superiores a las de la banca tradicional. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Como veis, hay dos ejes fundamentales a la hora de montar un préstamo entre particulares: evitar que lo consideren una donación y documentarlo del mejor modo posible para una hipotética reclamación. Es posible conseguir préstamos entre particulares tanto a personas como a empresas, siendo una alternativa muy interesante de financiación para cualquier persona, para pymes y autónomos. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. La idea que persigue Bonsai Finance es la de ayudar a los particulares ante situaciones imprevistas a corto plazo. Yo primero probaría con la opción de Hasta 3000#€ sin aval” para una vez hecha esa y en caso de que salga denegado mirar otra alternativa que tenemos en este caso para salir del asnef. Nuestra compañía ofrece servicios de préstamo en Barcelona, nunca será tan sencillo obtener liquidez, podemos proporcionar a nuestros clientes dinero con tan sólo presentar una garantía, un aval de tipo inmobiliario de cualquier clase. Es un préstamo que requiere de aval , pero a cambio consigues eliminar la deuda que se encuentran en el registro. Gestionamos todo el papelero informándole de todos los procedimientos a realizar y siempre con la calidad que prima en Prestamistas Privados Barcelona.

En estos casos se aportan como aval una propiedad inmobiliaria piso, casa, local, etc, y se realiza un contrato ante notario al igual que un hipoteca realizada con una entidad bancaria. En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. Gestionamos reunificaciones de préstamos con impago en alguna de las cuotas y/ dinero privado.

Comisión de estudio: Antes de que los proyectos sean publicados en los marketplaces de las plataformas de financiación entre particulares, las empresas particulares que solicitan la finalización pasan un filtro que trata de un análisis de la salud situación económica de los solicitantes que según su resultado será aprobada no. Por dicho estudio algunas de estas plataformas de préstamos entre particulares cobran una pequeña comisión. Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de la devolución.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, buro Pontevedra