logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Prestarán hasta $ 2 millones para compra y construcción y un millón para ampliación terminación. Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo. En segunda posición, aguanta la Hipoteca Altamira de Banco Santander, una hipoteca 100 % de financiación y un plazo de 40 años. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble.

No era un momento cualquiera para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios: el contexto es el de un fuerte déficit en materia habitacional para la clase media, y todos parecían estar plenamente conscientes de ello. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas.

Por eso, antes de contratar estos productos comprueba si te merece la pena hacerlo con el banco sí te sale más económico comparar por tu cuenta. Podrán acceder todas las personas que soliciten un crédito hipotecario a través de HSBC (institución financiera operativa del FGCH) y que califiquen como sujetos de crédito para las mismas. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. El dato se obtuvo a través de un cálculo en función de las condiciones de préstamo ofrecidas por dos bancos referentes en esa clase de créditos: Banco Nación y Banco Hipotecario. Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros.

Compra de vivienda Bien Futuro: Financia la compra de viviendas que aún no se encuentran inscritas en los Registros Públicos, debido a que se encuentren en proyecto de construcción (en edificación, planos, maqueta, etc.). Además, te ofrecemos una financiación de hasta el 70% del valor de la vivienda y una increíble tasa fija a 20 años. Esta novedosa línea cuenta con una tasa fija con cuotasescalonadas, lo que significa que el cliente podrá acceder al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años, obteniendo el mayor monto posible y ahorrándose gastos de comisiones, intereses y seguros. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Recibir depósitos de participación en préstamos hipotecarios y en cuentas especiales.

Se dividen en construcción, ampliación y refacción de vivienda, compra de vivienda nueva y compra de vivienda usada. Según el banco que se elija, se puede pedir de 1,4 a 5 millones de pesos que sean hasta el 70 75% del valor de la propiedad, a devolver hasta en dos décadas con una tasa anual del 4,8 al 5,5%, además del ajuste por inflación. Miguel Astorga, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, aseguró que de todas las operaciones de compra-venta de inmuebles que se concretan en Mendoza, solo el 3% se logra gracias a créditos hipotecarios. Estructurado 100% con fondeo de Banco Hipotecario, las condiciones de este programa son las más favorables del mercado crediticio argentino, con una tasa fija del 15,90 % (TNA), un plazo de 120 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Como se puede observar, acceder a un préstamo hipotecario no es para cualquiera.

Tags: hasta valor, tasa fija, créditos hipotecarios, 100% proyecto, 100% proyecto obra, adquisición vivienda