logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Es una equivocación tratar a esta manera de obtener financiación como algo novedoso, que una persona pueda actuar como un prestamista privado existe desde los orígenes de la economía. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Si vamos a firmar un préstamo entre particulares, lo ideal es manifestarlo por escrito, así evitaremos problema en caso de que la Administración le dé por investigar y pueda llegar a considerar que ese favor que le hemos hecho a un familiar amigo” es una donación. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera.

Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses. Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. En general, será de aplicación a este documento el Código Civil, particularmente, los Artículos comprendidos entre el 1470 y 1757. A diferencia de lo que ocurre en el Factoring, aquí nuestro cliente ni es consciente ni interviene en absoluto en la operativa que se hace solo entre la entidad que ofrece el servicio y nuestra empresa.

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Sí. Podremos solicitar hasta el 20% del valor de la propiedad que ponemos en garantía. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Hola Pam, el problema es que con asnef y sin aval solo tenemos uno de hasta 2000€ el cual se firma a en Bilbao Pais Vasco. Los pagos del préstamo se realizan de forma mensual, sin costes ocultos ni papeleos. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago.

La constitución de estos préstamos entre particulares” están sujetos pero exentos en todo caso (artículo 58.15 de la Norma Foral 1/2011), lleven garantía hipotecaria no. Si no constara expresamente el importe de la cantidad garantizada, se tomará como base imponible el capital más tres años de intereses. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Cualquier otro uso realizado, sin autorización expresa de Kutxabank, es una infracción castigada por la ley.

Tags: buro Hospitalet, buro Hospitalet Llobregat, entre particulares, Hospitalet Llobregat