logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Necesito Dinero Ya puede ayudarte a conseguir el crédito personal que necesitas ya seas empresa particular en la Comunidad Valenciana. Si disfrutamos de unos ingresos suficientes para hacer frente al pago del crédito, podremos solicitar préstamos sin aval para disfrutar de ese extra que necesitamos. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Sin papeleos: Los préstamos rápidos sin papeles de PepeDinero se pueden solicitar presentando tan solo 3 documentos (DNI NIE, número de cuenta y justificante de ingresos regulares). Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online.

Si ademas te encuentras en alguna lista de morosos, como puede ser ASNEF, te recomendamos que visites nuestro articulos sobre los minicréditos y préstamos rápidos con ASNEF para ver las entidades a las que puedes acudir en este caso y cómo obtener dinero con ASNEF para encontrar alguna otra alternativa. Los préstamos rápidos sin aval entre particulares están bastante limitados a la hora de solicitar dinero, la cuantía va desde los 50 a los 600 euros y se pueden solicitar de una manera totalmente telemática gracias al sistema que poseen estas empresas, mediante un formulario online, lo rellenas y el mismo día tienes el dinero disponible. Tampoco exigen la presentación de un aval: como su propio nombre indica y tal y como hemos mencionado más arriba, una de las principales ventajas de un préstamo sin aval es que no exige a sus titulares la inclusión de una tercera persona en el contrato como respaldo.

Los préstamos online sin aval se caracterizan como su propio nombre indican por que son créditos concedidos sin tener que presentar un aval, es decir, no hace falta tener que presentar el aval de una persona que cubra el pago de dicho préstamo en caso de impago por nosotros como no es necesario presentar una vivienda u otro inmueble como garantía de pago. Otro de los beneficios en este tipo de préstamos es que tampoco se requiere presentar comprobantes de ingresos ni hay investigaciones en el Buró de Crédito, generalmente basta con presentar original y copia de comprobante de domicilio e identificación vigente como credencial de elector y pasaporte. Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Los créditos sin aval han llegado para quedarse debido a la gran aceptación que están teniendo. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. En caso de impago supondrá un recargo y se aplicarán los intereses de demora correspondientes e incluso puedes ser listado en ASNEF. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. El gran beneficio de utilizar un comparador de préstamos personales sin aval es evidente: supone un ahorro de tiempo y es una comodidad extra.

A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. El importe máximo de estos microcreditos sin aval, con el aval de UE (recordemos que la línea se llama Microfinanciación Progress”) es de 25.000 euros. Hay muchas entidades privadas que conceden créditos personales rápidos sin papeleos a pensionistas a través de Internet, por lo que no debería resultar difícil a los pensionistas conseguir préstamos online sin nómina.

Tags: préstamos rápidos, presentar aval, préstamos online, ASNEF para