logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos sin buro en Hospitalet de Llobregat

Concedemos prestamos a partir de 30.000EUR hasta un máximo del 45% del valor de tasación (incluidos gastos e intereses). De todos los préstamos que hay en el mercado dentro de la financiación particular, son muy pocas los que pueden ser firmados sin tener que aportar aval. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo.

Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Necesito un aval para volver a hacer una hipoteca a mi nombre solo ya que actualmente aparece mi poder volverla hacer me piden un aval hipotecario y no dispongo de tal,si alguien tiene su piso medio pagado podria servir ya que la hipoteca sera de 180000 eu,ofrezco a cambio 6.000 euros.Concertariamos antes una entrevista con el directopr de la caixacat.

Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Hola sebastian, para deudas de pequeños importes los clientes tienen varias opciones tanto sin aval como con aval, los tienes explicados en la web, de todas maneras le envi un correo con informacin. Para solicitar préstamos entre particulares tienes que poder demostrar que vas a poder devolver el préstamo en el plazo establecido para que los prestamistas inviertan dinero en tu préstamo. Solo para Gente de Galicia, si necesita dinero, nosotros se lo dejamos siempre y cuando disponga de una garantía libre de cargas con poca carga informese sin compromiso. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales.

Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Hola mi nombre es Soho necesitaria un prestamo entre particulares de unos 40.000,00 € estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, a trabajar con quien me lo prestase a lo que sea si me ayudan, mi situación es extrema, estoy amenazado yo y mi familia y necesitaria esa ayuda que estaria toda la vida a agradecer. En VEITRADE ofrecemos solución a sus problemas financieros y económicos con total transparencia y discreción.

Prestamos personales, con dinero privado, sin necesidad de tener vivienda para poner al dia cuotas en demora, embargos, ASNEF y problemas puntuales. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares. Los pagos del préstamo se realizan de forma mensual, sin costes ocultos ni papeleos. Por el contrario los prestamistas particulares no suelen enviar nada de esto, si acaso te explican los números de viva voz bien te envía algún correo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, buro Hospitalet