logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

Prestamos sin buro en Ciudad Real

La aparición de los créditos blandos para la adquisición de un rodado ha sido la clave del aumento en la venta de automotores. El crédito hipotecario de Ampliación de Vivienda financia el 100%del proyecto de obra siempre y cuando no supere el 35% del valor actual del inmueble. Aprobación sujeta a la evaluación por Banco Hipotecario de: (I) la aptitud crediticia de los solicitantes (conforme pautas de política crediticia y riesgo del B.C.R.A. y las generalmente aceptadas) y (II) la aptitud jurídica y económica del inmueble ofrecido en garantía. Los requisitos son ser argentino, contar con una edad mínima de 18 años, y tener una antigüedad laboral mínima de un año para empleados, para trabajadores independientes. Quisiera saber si dan préstamos personales para cambio de vehículo por el monto de $40.000.

Este mes destacamos también la llegada al ranking de hipotecas para pisos de bancos el último lanzamiento del Sabadell, la Hipoteca fija Solvia, para viviendas de la entidad y a interés fijo. Para aplicar al crédito hipotecario del banco, necesitas entre la documentación exigida, la presentación del último recibo de sueldo de los 3 últimos en caso de ingresos variables. Otro punto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir una vivienda es que la entidad a la que le pidas el préstamo no te va a prestar, normalmente, el 100% de su valor. En Buenos Aires Banco Hipotecario cuenta con sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lomas De Zamora, Lujan, Mar Del Plata, Monte Grande, Morón, Pergamino, Tigre, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Como ejemplos de estos bancos encontramos a los gigantes hipotecarios norteamericanos, Fannie Mae y Freddy Mac.

La simulación de préstamo que realice no constituye un compromiso de propuesta por parte del Banco Hipotecario del Uruguay, de aquí en más denominado BHU. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Lo mismo ocurre con la situación laboral, si tu contrato es indefinido tendrás más posibilidades de lograr un préstamo hipotecario que si es temporal. En caso que solicites el préstamo, el monto se depositará en una cuenta del Banco Hipotecario, de donde también se debitarán las cuotas del mismo, siendo necesaria la existencia de fondos al momento del vencimiento de cada cuota.

En la misma línea, el vicepresidente del Hipotecario (y ex titular del Banco Central), Mario Blejer, admitió la dificultad básica con la que se topa el mercado del crédito para la vivienda: la persistencia del trauma abierto por la crisis bancaria del 2001. Como el valor de la cuota no puede ser mayor al 30% del ingreso mensual del usuario, se deduce que el solicitante deberá ganar al menos $ 33.250 por mes para cumplir con los requisitos de Banco Nación. Reconocido como el banco de créditos por excelencia, el banco hipotecario, además ofrece todo tipo de préstamos para clientes y no clientes. Para obtener ese valor, la consultora realizó un estudio para conocer los hábitos de consumo de una familia tipo.

Se dará conocimiento al Banco de la trasferencia del inmueble hipotecado, por venta, donación, permuta cualquier otro título singular, así como de los contratos y actos que deben inscribirse en el Registro según la ley. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco.

Tags: Banco Hipotecario, buro Ciudad, buro Ciudad Real, Ciudad Real, crédito hipotecario, Prestamos buro