logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Los mini préstamos online han aterrizado en la red para permitir a los consumidores acceder a la financiación más rápida y sencilla de todo el mercado crediticio. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros. Y aun espero...... Luego de esto me y ya desausiado y por la gran necesidad de adquirir el prestamo que tenía me cruce con otros tantos chantas. Por otro lado cuando se habla de créditos rápidos generalmente se tiende a meter a todos en el mismo saco y como hemos comentado en el apartado anterior hay muchos tipos de préstamos. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero.

Por ejemplo en los microprestamos esto viene por defecto, cualquier persona puede ampliar el plazo renovarlo como lo llaman ellos solicitándolo sin problema alguno. El plazo de devolución, por otra parte, ofrece también una gran flexibilidad, ya que lo normal es que para hacer frente a este crédito se nos conceda un periodo que puede oscilar entre los 6 meses y los 5 años. En el caso de que recurramos a una web especializada en la concesión de servicios de financiación deberemos comenzar por el proceso de registro en la plataforma, solicitándonos nuestros datos de contacto e identificación para iniciar el proceso.

Es recomendable durante este proceso acceder a internet desde una red cifrada y segura y nunca hacerlo desde un ordenador dispositivo que esté conectado a una red WiFi abierta sin contraseña de seguridad ya que, a pesar de que este tipo de páginas tienen ciertos niveles de seguridad, entrar a ellas a través de redes no seguras puede suponer un riesgo innecesario que termine con la difusión robo de nuestros datos personales bancarios. Lo que suele hacer aquí la financiera es aplicarte una especie de comisión por renovación.

A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión).

Cada vez más entidades ofrecen financiamientos rápidos por internet, una forma cómoda y simple de obtener un pequeño préstamo en momentos de aprieto y cada vez más gente los importante conocer la diferencia entre crédito y préstamo No obstante, el hecho de que se vuelva algo común no lo convierte automáticamente en seguro, pero si es cierto que la presencia de estos servicios exige un regulamiento cada vez más presente en las redes. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Por eso hay clientes que una vez alguna de estas financieras les rechaza el crédito ya no lo vuelven a intentar.

Tags: buro Ciudad, buro Ciudad Real, Ciudad Real, hasta euros