logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Sabemos que Usted espera algo más de un Banco que un lugar donde realizar operaciones. A raíz de uno de los puntos de la Ley de Reparación Histórica, el Gobierno debe presentar una Ley de Reforma Previsional antes de cumplirse un plazo de tres años. Para clientes exportadoras proveedoras de exportadoras, Banco Piano le ofrece líneas de crédito en Moneda Extranjera. Una cooperativa involucrada informó un CFT del 65,94% en el otorgamiento de un crédito por $ 339 el día 19/08/2011, con un costo de $ 39 por gastos administrativos (por lo que el desembolso real al beneficiario fue de $ 300); a ser restituido en el plazo de 30 meses en cuotas de $ 20,36 (total a restituir $ 610,85), arrojando en realidad un CFT de un 71,36%, teniendo inclusive presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Si eres jubilado pensionado de ANSES del IPS y acreditas tus haberes en el banco, puedes acceder a los créditos personales de banco Provincia que ofrecen hasta $300.000 de acuerdo a tu capacidad, a cancelar en el plazo máximo de 36 meses.

Todo esto provoca que una vez jubilados, nuestras personas mayores tengan más problemas de salud y dependencia que en épocas pasadas. Los créditos personales que ofrece el banco en la actualidad están destinados a jubilados y pensionados contributivos, no rigen para beneficios asistenciales ni sociales como en el caso de la pensión madre de 7 más hijos más allá de que sean otorgadas por ANSES. Descuentos en viajes: es otro de los tipos de descuentos que más éxito tienen entre los jubilados. Intentamos conseguir el mejor acuerdo para que nuestros clientes obtengan el crédito que necesitan para sus gastos urgencias de la manera más rápida posible, agilizando los trámites y proporcionando información en todo momento del estado de la solicitud. El monto se relaciona con la capacidad de pagos del solicitante y ofrece hasta 72 meses para la cancelación.

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

El sistema anterior a su creación tenía la posibilidad de brindar préstamos a jubilados con costo financiero total por parte de los prestamistas y financieras que alcanzaban un 159 por ciento de interés, sumado al pago de seguro de sepelio y otros conceptos”, dijo D'Alessandro. Si como decíamos al vencimiento del préstamo supera la edad de 75 años la pensión es muy justa, es necesario un avalista. No obstante, en cuanto a los productos vinculados, dependiendo de la edad el contratante se ahorrará el seguro de vida, ya que éste solo cubre hasta una edad límite de 65 años. Para consulta de requisitos de contratación, acude a tu sucursal más cercana, consúltalos en bien llámanos al (81) 20 900 800. Algunos bancos que reducen este factor a los 69 70 años de edad a vencimiento del préstamo.

El incremento en la compra de inmuebles por parte de jubilados está siendo sorprendente en esos 2 últimos años y no tiene síntomas de que vaya a reducirse. Demostrar que no se tienen recursos económicos y necesita el dinero para gastos que son esenciales, como comida gastos del hogar. Tal y como está capacidad financiadora de los bancos, el director de negocio de Bankimia afirma que es preferible que este porcentaje no supere el 50%: básicamente, se les va a solicitar que aporten bastantes ahorros para que el porcentaje de financiación sea lo más bajo posible”. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.

Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años. Y si la persona mayor tiene buena salud no habrá mayor problema en conceder préstamos personales de hasta 10 años de duración para la devolución del dinero prestado. Los créditos para beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires son de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo a tasa fija. Para tramitar cualquier préstamo tienes que ir al apartado de la solicitud,de todas maneras, te aconsejamos mires si antes cumples con los requisitos para la tramitación. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25 % de su salario manteniendo el plazo de operación habitual.

Tags: años Para, buro Ciudad, buro Ciudad Real, Ciudad Real, créditos personales