logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Prestamos sin buro  en Ciudad Real

Prestamos sin buro en Ciudad Real

Con una producción local de autos que no termina de levantar cabeza -en los cinco primeros meses del año salieron de las terminales 12 % menos de unidades que en igual período de 2015- los bancos oficiales Nación y Provincia de Buenos Aires salieron a ofrecer líneas de crédito con tasas atractivas, resultado de un esfuerzo compartido entre las entidades financieras, las terminales radicadas en el país y las propias concesionarias. El Presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Dante Alvarez, sostuvo que hoy firmó con el Banco Nación una nueva línea de financiación para la adquisición de vehículos a tasa privilegiada y esperamos que sea un elemento importante para movilizar nuestra actividad”. Por ahora, los modelos que están disponibles para comprar es la Suran, que oscila entre los 278.000 y los 344.000 pesos (dependiendo de la versión) y otro de los modelos que la alemana fabrica en el país como la Amarok, que arranca desde los 394.000 pesos. Solicitud de préstamo (proporcionada por el banco), firmada por el apoderado designado a través del acta de Junta de Accionistas y el fiador solidario. Obtenga una aprobación previa para su préstamo, y así dispondrá de un cheque para empezar a comprar.

Los clientes del banco podrán demostrar ingresos mediante los estados financieros debidamente sustentados con estados de cuenta de los últimos seis meses. Formulario de autorización de investigación del Buró Externo, de cada uno de los participantes en la transacción (proporcionada por el banco). Otras terminales como Peugeot, Renault y General Motors no se subieron a la movida argumentando que tienen su propio negocio financiero acuerdos con otros bancos como el caso de GM con el Patagonia en el que incluyen propuestas a tasa cero a plazos de entre 18 y 24 meses para ciertos modelos.

Hasta ahora, el banco que preside Carlos Melconian firmó convenios con Volkswagen, Ford, Fiat y Toyota. El principal mercado argentino es Brasil, que anticipaba la producción de 4,8 millones de autos este año y finalmente fabricará 2 millones. Nationwide Bank ofrece tasas fantásticas para préstamos para autos nuevos, usados con refinanciación, junto con términos y opciones de pago flexibles. Sí decides buscar un préstamo por una cantidad importante (por ejemplo, para comprara un auto) es muy probable que cualquier institución financiera a la que te acerques revise tu historial crediticio Con ello se aseguran de que tienes la capacidad económica de realizar tus pagos en tiempo y forma. Por su parte, el Banco Nación podrá a disposición un línea de préstamos con las automotrices Fiat, Ford y Volkswagen.

El Banco de Córdoba anunció una reducción de dos puntos en el costo de financiamiento de su línea de préstamos personales para la compra de autos usados. Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Si bien se especuló con la posibilidad de poder comprar autos modelos de otro origen, el requerimiento de que el seguro esté endosado a favor de quien otorgó el préstamo deshabilita esa posibilidad.

Las declaraciones presentadas entre el 16 de marzo al 15 de mayo deberán entregar al banco el formulario de prórroga firmado por un Contador Público Autorizado (CPA) y recibo de pago del impuesto estimado. Según cifras del INDEC, los primeros datos oficiales de la actividad industrial indican que en los primeros cuatro meses cayó 2,4% por la baja del consumo interno, pero sobre todo por el brusco freno de la economía brasileña, principal destino de las exportaciones locales, especialmente autos y sus partes. El arrendamiento de autos le permite tener un nuevo vehículo con un bajo desembolso personal y mensualidades bajas para el pago del préstamo. Averigüe sobre los cargos específicos para un producto a través de su cooperativa de crédito. Gastos Administrativos y Legales del 2 al 7% del monto a pagar a la Agencia para autos usados.

Tags: autos usados, Banco Nación, buro Ciudad, buro Ciudad Real