logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin aval en Segovia

Prestamos sin aval  en Segovia

Prestamos sin aval en Segovia

Los préstamos capital privado están cobrando predominancia y protagonismo cada vez más, ya que los préstamos que la banca privada otorga a familias y empresas están prácticamente estancados al haber crecido apenas en los últimos meses. A medida que devuelve el dinero podrá seguir disponiendo de más, sin pasarse del límite. Cuantos más altos son los importes que quiere firmar el cliente más probable es que acabe firmando un préstamo a largo plazo. Estas empresas cuentan, además, con líneas de crédito estatales ofrecidas por el Instituto de Crédito Oficial. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Nacimos y vivimos en A Coruña pero atendemos a empresas y autónomos de toda España.

Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. El razonamiento tradicionalmente utilizado ha venido descansando sobre la base de la concurrencia en los préstamos bancarios de los dos requisitos que el artículo 311 del Código de comercio exige para que el contrato de préstamo tenga carácter mercantil: que uno de los contratantes sea comerciante, y por otro, que las cosas prestadas se destinen a actos de comercio.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Por su parte, los préstamos son una operación en la que una empresa una persona entregan a otra una cantidad fija de dinero con la condición de entregarse esa cantidad más los intereses en un plazo determinado. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos. A la hora de hablar de préstamos bancarios a largo plazo podemos por tanto clasificar estos según la oferta bancaria.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Para llevarla a cabo se pregunta, a un conjunto representativo de entidades de crédito, por los cambios registrados en su política de concesión de préstamos y en la demanda percibida, respecto a tres segmentos del mercado: sociedades no financieras, hogares para adquisición de vivienda y hogares para consumo y otros fines. Realmente complejo para el ciudadano Isabel que necesita dinero y lo pide al banco que en realidad es un depósito de dinero ingresado por muchos ciudadanos Isabel, a los que el banco explota como materia prima para engordar las buenas acciones de su apoltronados socios.

Ni las financieras al consumo, ni las empresas de microprestamos y mucho menos las que funcionan con prestamistas particulares podrán considerarse en consecuencia de esta forma. Sin embargo, la naturaleza del préstamo bancario no puede ser otra que la mercantil puesto que al estar reflejado en el Código de comercio se trata de un acto de comercio y está sujeto a las disposiciones del referido cuerpo legal. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión.

Tags: importe principal, importe principal préstamo, para prolongar, préstamos bancarios, principal préstamo, aval Segovia