logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin aval en Segovia

Prestamos sin aval  en Segovia

Prestamos sin aval en Segovia

Envía un mensaje a esta página, recibe información sobre los próximos eventos y mucho más. Una opción para mayores de 65 años que permite convertir el valor de la vivienda en una renta mensual de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Rige para jubilados y pensionados contributivos que cobran sus haberes en el banco. Aquellos Jubilados y Pensionados de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que perciban sus haberes por Banco Nación, podrán obtener un crédito personal a sola firma, en el acto y sin gastos. De 59 a 69 años - Pueden hacer hasta en 36 meses con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los que realicen un préstamo en el BROU y quieran realizar un préstamo en BPS deberán esperar 60 días.

Al haber cada vez menos cotizantes por el envejecimiento de la población y el desempleo, cada vez hay menos dinero en la caja de la Seguridad Social para poder hacer frente a los gastos médicos y al pago de millones de pensionistas. Se trata de un préstamo con garantía inmobiliaria para poder recibir a plazos el dinero que se obtendría con la venta de la vivienda, con la particularidad de que se mantiene la propiedad y se puede seguir haciendo uso del inmueble incluso alquilarlo. Banco Piano ofrece líneas de crédito de mediano plazo garantizados con hipoteca para fines determinados relacionados con el sector productivo. Para un préstamo a 36 meses la cuota aproximada es de $ 426, de $ 405 para un préstamos 40 meses y de $ 366 para el préstamos a 48 meses.

Prestamos sin aval  en Segovia

Los requisitos para solicitar un prestamo personal para funcionarios son muy sencillos. Como punto negativo además encontramos el hecho de que el dinero solo da para pequeños problemas económicos. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco. En cuanto a los créditos no han dado muchos detalles pero han influido positivamente para que los jubilados puedan reactivar la economía de su hogar, consumir, comprar algún TV línea de crédito blando en los comercios adheridos”, argumentó. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco.

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. La búsqueda de un buen producto hipotecario a través de los comparadores hipotecarios online, un aval de personas jóvenes y solventes, el conocimiento de todas las condiciones de la hipoteca y un buen asesoramiento, pueden hacer perfectamente posible la obtención de una hipoteca por parte de los mayores.

Usted tiene el derecho de (i) acceder a los datos personales que le fueron recabados, (ii) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos incompletos, (iii) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (iv) a oponerse al tratamiento de dichos datos, en términos de la Ley y las disposiciones aplicables en la materia. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses. A pesar de que al principio su éxito fue limitado porque los mayores no se acababan de fiar del producto, ahora los bancos han vuelto a la carga con mejores condiciones.

Tags: Seguridad Social, aval Segovia, cada menos, jubilados pensionados