logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

El búho, símbolo de la prudente Atenea, ese animal que todo el mundo tiene por sabio, protagoniza la última campaña concebida por Leo Burnett Argentina para Banco Hipotecario. Una aclaración importante para acceder al beneficio es que la vivienda deberá ser única, familiar y de ocupación permanente. Una vez que has comprobado que cumples con los requisitos para pedir un préstamo y que dispones de la documentación necesaria para ello el primer paso, y el más básico, es saber dónde acudir, es decir, quién te puede prestar dinero. El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. Este crédito hipotecario permite que puedas terminar la obra que estás llevando a cabo con tu vivienda.

En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. La cláusula suelo es una de las más perjudiciales para el hipotecado que puede incluir un préstamo de estas características. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Para el acceso se requiere acreditar el sueldo en el banco y tener al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo.

Prestamos rapidos online  en Pamplona

La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza.

Otra de las opciones que tienes, y que está incluida en muchos de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras, es aplicar un tipo de interés mixto. Los préstamos hipotecarios se caracterizan por tener un tipo de interés menor al de otros tipos de financiación ya que el inmueble que se hipoteca a su favor es una garantía especial para la entidad prestataria. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses. Vale entonces analizar qué condiciones de préstamo ofrece el Banco Nación para comprar una casa de $ 900.000.

El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Estos montos son superiores a los de los créditos tradicionales de los bancos públicos y privados, pero similares a los que pueden conseguirse con un préstamo UVI. Podrás ampliarlo simpe y cuando cumplas con los requisitos de acceso, que se basan en el análisis de ingresos disponibles, antecedentes financieros, comportamiento de pagos y demás. Para créditos con destino adquisición de vivienda usada financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir.

Tags: hasta valor, Banco Nación, crédito hipotecario, online Pamplona, préstamos hipotecarios