logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

Monedo concede créditos inmediatos de hasta 5.000€ (con una duración mínima de 3 meses y una máxima de 36) en muy pocos minutos de forma muy rápida, sin gastos ocultos ni letra pequeña y con una tramitación 100% online y segura que no requiere de avales. Ahora en otros países como por ejemplo en España le van a tomar en cuenta su historial crediticio a la hora de pedir creditos rapidos online Usted no puede estar enlistado en los ficheros de morosos con Experian, Asnef, Rai cualquiera de estas entidades. Sin tener que esperar, de forma inmediata desde tu casa móvil, sin papeleos, y sin tener que acudir a oficinas realizar costosas llamadas a números 806 y 807. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones.

Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Se caracterizan por facilitar el dinero en menos de 48 horas desde el momento en el que reciben la documentación firmada.

Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Más de 24 horas no suelen pasar para la firma de estos préstamos online, sino es evidente que nos los podríamos considerar como créditos inmediatos. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Este tipo de financiación sigue en auge debido a la falta de crédito por parte de los grandes bancos y otras entidades financieras.

Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago. Según sea el tipo de préstamos inmediatos que hayamos contratado, la manera de devolverlo ya la tendremos predeterminada, aunque cada vez hay más compañías, que nos ofrecerán la opción de escoger el modo de devolución que más nos convenga. Lo devuelve casi sin darse cuenta, con una TAE del 800%, 2.000% del 2.333%, la usura no tiene limites, como para no darse cuenta. Puede llevar a cabo este procedimiento con prácticamente cualquier PC dispositivo móvil que disponga de una conexión a Internet. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

No obstante también debemos de señalar una particularidad sobre estos tipos de prestamos rápidos, y es que aunque nosotros enviemos el dinero una vez aprobado el crédito urgente, en algunas ocasiones, el dinero puede tardar en llegar unos pocos días en el caso de que se produzca el préstamo entre bancos diferentes aunque este tipo de inconveniente solo ocurre en aproximadamente un 5 % de las operaciones que realizamos. Si optamos por esta opción, las deudas se pagarán con los propios bienes de la herencia y heredaremos los bienes sobrantes. Se pueden pedir por Internet, por teléfono y a través de SMS, y sin excesivos requisitos. Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Además, los productos financieros de Cofidis no tienen ningún coste adicional de mantenimiento ni por apertura.

Tags: créditos rápidos, rapidos online, créditos inmediatos, darse cuenta