logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

El préstamo bancario, también conocido como préstamo de dinero”, se enmarca dentro de las operaciones bancarias activas al tratarse de un contrato por el que una entidad de crédito entrega dinero a un cliente, convirtiéndose así en su acreedor. Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Ni las financieras al consumo, ni las empresas de microprestamos y mucho menos las que funcionan con prestamistas particulares podrán considerarse en consecuencia de esta forma. Sin embargo, la naturaleza del préstamo bancario no puede ser otra que la mercantil puesto que al estar reflejado en el Código de comercio se trata de un acto de comercio y está sujeto a las disposiciones del referido cuerpo legal. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión.

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Es necesario considerar la posibilidad de contratar créditos a corto plazo porque son muy útiles para evitar descubiertos al cubrir necesidades puntuales de liquidez. Se puede solicitar ante bancos en la división de financiamiento de la automotriz con la que se planea comprar el coche. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. Algo que están muy lejos de conseguir los bancos tradicionales, que aunque trabajan con el concepto del crédito preconcedido”, en realidad siguen requiriéndose plazos dilatados para disponer del dinero. El Ministerio de Educación concede anualmente becas oficiales que se tramitan fácilmente a través de la propia universidad en la que se van a cursar los estudios y cuyo plazo de solicitud va de primeros de julio hasta comienzos de octubre.

A lo largo de cada uno de los períodos de interés, el tipo permanece fijo, produciéndose su variación al siguiente, y así sucesivamente. Nuestro plazo mínimo de devolución es de 13 semanas (91 días) y máximo de 26 semanas (182 días). En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. También pueden ser útiles para financiar estudios en el extranjero estancias de investigación.

Tags: online Pamplona, préstamo bancario, préstamos bancarios, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos online