logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Entidad bancaria: banco caja, generalmente son los que ponen más inconvenientes respecto a los requisitos, por otro lado suelen tener un interés más bajo. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Si cumples con los requisitos del sistema, solamente tendrás que confirmar tu cuenta bancaria, y rápidamente te enviaremos tu transferencia.

Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Sin embargo, con los simuladores de préstamos personales podrás conocer desde el principio la cantidad de dinero que solicitas, junto con los intereses y honorarios que tendrás que pagar.

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Los requisitos son los siguientes: Domiciliar nómina, domiciliar al menos 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito debito.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). A través del simulador se ofrece información clara y transparente en todo momento de cuáles son las características del préstamo. Por eso, tener acceso a un simulador de préstamos para conocer siempre los intereses y las condiciones, se ha convertido en un diferencial que marca la diferencia entre unas empresas y otras. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Tags: préstamos personales, créditos personales, simulador préstamos, Banco España