logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

Aquí os adjunto un aplicación/macro para Excel que calcula las cuotas a pagar, gastos de constitución y TAE (Tasa Anual Equivalente) de un préstamo bancario de cualquier tipo que se amortiza por el método francés, es decir, las cuotas que se pagan son siempre constantes. Uso de la calculadora de préstamos: Indique el importe del crédito, el porcentaje de interés que se le aplicará y el plazo de tiempo para su amortización, marcando si lo ha expresado en meses en años. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos.

Conozca en tiempo real los datos importantes que debe tener presentes a la hora de tomar una decisión financiera, gracias a nuestra calculadora de préstamos. En otras palabras, llenar una fafsa puede ayudar a los estudiantes a obtener dinero gratis y beneficioso prestamos federales. Luego abrís el archivo Excel y cuando os pregunte en una pantalla habilitáis las macros. La segunda es Tip N Split , una calculadora de propinas que ocupó un lugar en una de nuestras recientes recopilaciones. Gracias a nuestra calculadora de hipotecas podrás hacerte una idea de cual será la cuota mensual a pagar correspondiente a tu préstamo hipotecario. Si quisieras pedir un préstamo de 6.000 euros, a pagar en un año, con una comisión de 174 euros (el 2,90% de 6.000 euros), la TAE que abonarías sería del 5,60%. La calculadora de préstamos es una herramienta creada por Busconómico para comparar las distintas cuotas mensuales de la mayoría de los préstamos que ofertan actualmente las entidades bancarias españolas.

Utilizando la calculadora de podrás saber el coste total del préstamo con respecto al interés, el plazo de devolución, el importe del préstamo y la frecuencia con que pagaras cada cuota y el importe que tendrás que amortizar en cada cuota. Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos.

Prestamos privados pueden no proporcionar cualquier cosa que apelar, y que podria permitir a un prestamo federal para parecer como una mejor opcion. A ver si alguien me puede ayudar a aclararme algunas dudas del cuadro de amortización francés. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal. Si necesitas dinero para hacer una reforma, un viaje, financiar tus estudios u otra finalidad diferente, utiliza nuestra calculadora de préstamos.

Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período. Se definen como préstamos personales aquellos en los que la entidad financiera no suele exigir una garantía especial (como, por ejemplo, una vivienda en el caso de los préstamos hipotecarios) para el recobro de la cantidad prestada. Si estás interesado en un mayor detalle, solo tienes que acceder al cuadro de amortización de nuestra calculadora de hipotecas. Utiliza nuestro simulador de préstamos, nuestra calculadora es de fácil uso, solo tienes que introducir el importe que quieres solicitar préstamo, el plazo de devolución y el tipo de interés.

Tags: calculadora préstamos, nuestra calculadora, cuadro amortización, nuestra calculadora préstamos