logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

Los Préstamos prendarios para autos son justamente los créditos personales ofrecidos por entidades bancarias y empresas financieras con el fin de comprar un vehículo nuevo usado. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). Aquellas personas que están pagando un préstamo automotor no son completamente dueñas de su vehículo porque el título se encuentra en manos del banco. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Si necesitas más detalles sobre estas líneas no dudes en consultar en la sección de preguntas de debajo, para nuestros asesores te dé una solución rápidamente. La mayoría de los grupos de préstamos prendarios exigen la devolución del dinero en una suma única, aunque es posible tener un acuerdo diferente. Con ello se hace un contrato prendario, durante el cual no se puede constituir otra prenda sobre los bienes (a menos que se autorice).

El automóvil prendado es la garantía del préstamo, en caso de incumplimiento del pago de las cuotas de los préstamos prendarios para autos se ejecuta el vehículo. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren. Si su nombre de usuario y su contraseña estn sujetas a un acceso no autorizado, deber informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a la compaña correspondiente del grupo hsbc. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc. Trabajamos con una amplia red de Originadores de Prestamos (Instituciones financieras) haciendolo casi imposible que su solicitud sea rechazada. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares. PRÉSTAMOS SOBRE TODO TIPO DE VEHÍCULOS E INMUEBLES interés más bajo del mercado.

Antes de solicitar préstamos prendarios es necesario estar informado sobre las condiciones de cada entidad y los requisitos, y será necesario compararlas con las de un préstamo personal. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo. Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc.

La prenda puede ser fija, sobre bienes muebles semovientes, y frutos productos; flotante, sobre mercaderías y materias primas. En el BBVA Banco Francés, en cambio, para los vehículos 0 km se financia hasta el 80% del valor de la unidad, y de acuerdo al monto que el cliente desea adelantar, existen diferentes líneas de financiamiento. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.). Sabemos que Usted espera algo más de un Banco que un lugar donde realizar operaciones.

Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. Restringimos el acceso a la información sobre Ud. a aquellos empleados que necesiten la información para suministrarle productos servicios. Los requisitos para solicitar préstamos prendarios para autos varían dependiendo de la línea de financiamiento y del porcentaje del valor del vehículo financiado. ARGOR Préstamos Prendarios cuenta con 34 años de experiencia, brindando soluciones rápidas, confiables y seguras a nuestros clientes. Además, en el caso de los créditos prendarios habrá que abonar el costo de la prenda. Coactiva para la ejecución de dichos créditos aplicando para ello las normas sobre procesos ejecutivos contenidas en el Código Judicial.

Tags: préstamos prendarios, créditos prendarios, para autos, prendarios para