logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Pamplona

Prestamos rapidos online  en Pamplona

Prestamos rapidos online en Pamplona

El Banco de la Nación, previa calificación crediticia, otorga Créditos Hipotecarios para financiar la compra de viviendas a trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado (nombrados) y Pensionistas del Sector Público, que cuenten con una edad mínima de 21 años y máxima de 64 años y 6 meses de edad que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación. Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias. Desconozco la empresa ADS si bien como comprenderá han proliferado muchos despachos plataformas y demás entramados que gestionan los temas bancarios, si bien desconozco qué tipo de profesionalidad les asiste y como llevan los temas, dado que parece que el tema bancario se ha convertido en un filón para abogados con escasa experiencia, por lo que le recomiendo que se informe previamente de a dónde acude, ya sabe que el precio muchas veces se convierte en el gancho.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. La otra es emprender el ahorro previo, para solicitar una suma menor a la necesaria, reduce el pago de la deuda posteriormente.

Esto significa que si decidimos no pagarlas por disconformidades con la obra, el banco que las ha descontado nos las podrá reclamar si si, embargando nuestros bienes, sin perjuicio del pleito que tengamos con el contratista. Además son financiables las reformas también de las segundas viviendas, no es requisito que sea la vivienda habitual del solicitante. Incluso puede solicitarlo el arrendatario de la vivienda siempre que presente un contrato de alquiler en vigor. Para las viviendas de integración social el importe podrá alcanzar el 95% del precio de compra.

Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca. Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. La compraventa de la vivienda realizada entre personas jurídicas, por no tener éstas la condición de Beneficiarios. Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco.

Para ello, no solo tendremos que presentar la nómina, sino que también podría ser interesante presentar avales de terceras personas, los cuales nos darían mucha más garantía, es decir, que la probabilidad de conseguir el dinero del crédito sería mucho más elevada. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión. Teléfono 519-2000 Anexos 97352 / 97354 / 97356 / 97358 / 12849 / 12830 / 12858 / 12850 (sólo para la ciudad de LIMA).

Tags: Banco Nación, cualquier tipo, online Pamplona, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos online, rapidos online