logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Acerca de la cantidad de viviendas desocupadas, Colacce dijo que se están terminando de contabilizar. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. En el mercado existen decenas de entidades que ofrecen varios préstamos hipotecarios y, según ellos, con las mejores condiciones.

Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. El solicitante deberá contar con una caja de ahorro en el Banco y aceptar que las cuotas sean debitadas de la misma. Así, en caso de impago el banco se quedará sólo con los tus bienes hipotecados y no tendrás que responder con el resto de tu patrimonio. El crédito rige para la compra de la vivienda única, por lo tanto no puedes ser titular ya de un inmueble.

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Solo se podrán tramitar en las sucursales del Hipotecario y la cuota no podrá superar el 40 por ciento del ingreso. La ventaja de firmar un contrato con alguna de estas entidades es que cuentas con la garantía de que están supervisadas por el Banco de España (BdE). Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. Si bien es imprescindible que cumplas con los requisitos de acceso, la aprobación crediticia se basa principalmente en la conducta de pago que presentes en el sistema financiero, y en los ingresos declarados en la documentación que presentes. Ejemplo (según el banco): Para un crédito de $ 100.000, a 180 meses, cuota inicial de $ 789,63.

El presidente del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Jorge Polgar el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Carlos Colacce, anunciaron este martes el lanzamiento de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda en unidades indexadas para no ahorristas. Cada uno de estos productos del Banco Hipotecario fue pensado para ayudarte a llevar adelante tus proyectos. Tras varias idas y venidas, y arduas negociaciones con los accionistas privados del Banco Hipotecario, el Gobierno anunció una línea de préstamos para la vivienda, fondeada con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Primera vivienda en UI: Hasta el 85% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada.

Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Si estás construyendo tu vivienda, con el crédito para terminación de vivienda podés terminarla porque te financia el 100% del proyecto de obra restante y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. En primer lugar se coloca la Hipoteca Fija de BBVA con un interés del 1,70 % para plazos de hasta 15 años.

Tags: Banco Hipotecario, préstamos hipotecarios, Banco España, Fondo Ahorro