logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Para autoliquidar el impuesto hay que utilizar el modelo 600 de autoliquidación (y seleccionar el código de tarifa DRG y el código de exención 128), que se puede presentar presencialmente y también telemáticamente. En ese contrato debe constar que el préstamo es sin intereses, cómo se devolverá el dinero y el plazo; esto es para evitar que se considere que se trata de una donación, para lo que conviene que el plazo no sea demasiado grande. Si no cumple con sus obligaciones fiscales, existen procedimiento sancionadores específicos que no tienen nada que ver con la posibilidad de prestar a otro particular. Una vez tenemos claro que lo que queremos hacer es un verdadero préstamo entre particulares, es decir la cesión de capitales propios a un tercero, con la obligación de devolverlos, tenemos que identificar claramente los rasgos de la operación, que en esencia son los siguientes.

El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos servicios. Hay gente que me ha dicho que si no lo registras en la Oficina Liquidadora de tu Comunidad autonoma, Hacienda puede considerarlo una donación y pedirte que pagues el 21% de la transferencia bancaria que le voy a hacer. Asimismo, en el préstamo personal con garantía hipotecaria que se firma aparece claramente los importes percibidos REALES, los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes.

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. El prestamista deberá declarar los intereses percibidos en el préstamo como rendimientos de capital mobiliario en la declaración anual del año siguiente a aquel en el que se paguen los intereses (declaracion de la renta IRPF).

En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011). Existe legislación para este sector igual que en cualquier otro, la única diferencia entre un préstamo de este tipo y el del banco es que el capital no es bancario. Hola louise, para el préstamo sin nomina se necesita un aval si si, un vehculo seria lo ideal para el importe que tramitas. Somos un grupo de prestamistas privados que solucionamos problemas puntuales de liquidez donde siempre es necesaria una finca propiedad libre de cargas como garantía. No se que desde que pais nos escribe pero nosotros solo trabajamos en españa, necesito reunificar deudas me estan volviendo loca me urge soy autonomo en asnef. Estuve mirando el modelo y me daba la sensacion que era para compras con varias personas como titulares.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. A persar de ser una cantidad tan pequeña, debo hacer un contrato privado y presentar el modelo 600?.

Tags: entre particulares, garantía hipotecaria, online Palma, online Palma Mallorca, Palma Mallorca