logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Aunque muchas veces pensamos que los préstamos y los créditos son el mismo tipo de financiación, la realidad es que son productos diferentes. En ese sentido aunque la nuestra sea una empresa dedicada a la tramitación de préstamos entre particulares lo que no hacemos es negar las ventajas de los préstamos bancarios. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Por tanto, los créditos normalmente son más indicados para empresas que para particulares.

La tasa de interés suele ser baja y el plazo de pago puede ser hasta el doble del tiempo por el que se contó con el crédito. Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Para determinar el importe a pagar en concepto de intereses, se utilizarán siempre los tipos de interés nominales, nunca el TAE. Los préstamos participativos de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) cuentan con muchas ventajas para el empresario al no requerir garantías, ni avales.

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Es por eso que, a lo largo de este artículo, vamos a intentar presentarte una serie de alternativas para lograr algún tipo de financiación, , en su caso, encontrar una alternativa al hecho de necesitar dinero. Para estos casos, los préstamos capital privado son la mejor opción, al no requerir de estos documentos para hacer el desembolso que el cliente necesita, sino que solo dejando una vivienda libre de cargas en garantía es suficiente para cerrar la operación.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Estos préstamos para estudiar son ventajosos con respecto a otros tipos de préstamos bancarios, como los personales, porque suelen tener tipos de interés menores y además los plazos de amortización son grandes con tal de hacer más cómoda el pago de las mensualidades. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación. Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias.

Tags: como ASNEF, entidad para, online Palma, online Palma Mallorca, Palma Mallorca