logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Si necesita obtener recursos financieros inmediatamente, es importante que la gestión sea rápida. Hoy en día, tener un buen crédito no solo es necesario para poder conseguir prestamos y financiamientos a mejores tasas de interés- para pagar menos por sus prestamos- sino que un buen crédito es indispensable para conseguir empleo, abrir cuentas de banco y tener acceso a servicios básicos como agua, luz, teléfono, etc. NO te quieren dar el contrato hasta que deposites y eso es como caminar con los ojos vendados, pues no sabes ni qué te vendieron, ni a qué se comprometieron ellos. La logica es que si le pido prestado, es por 2 razones, 1ero para inyectarle capital a mi negocio y habrir otro para crecer, 2da tener una sola deuda y pagar otras por pequeñas que son y que me marcaron en el buro. Según José Vázquez Asención, especialista en Derecho Mercantil, para que la gente caiga en estas trampas financieras, es necesario creer en algo irreal.

Te pueden prestar hasta $10,000 mexicanos con tan sólo llenar una solicitud y entregar requisitos mínimos sin garantía y sin sacar el buró de crédito. En caso de necesitar el dinero, la recomendación pasa por no escoger lo que a priori parece más fácil sino que debemos evalur lo más seguro. Antes de volver a pedir, aconsejamos regularizar su situación para poder reingresar en los padrones y así limpiar su buen nombre y honor. Siendo muy accesibles, a menudo puede haber una tentación de optar por los préstamos rápidos en efectivo para los problemas menos urgentes. La mayoría de los créditos sin comprobar ingresos no requiere un aval una especificación de la inversión del dinero prestado. Quise tramitar un credito pero, me rechazaron en la sucursal MAZATLAN, SINALOA. Para un préstamos rápido sin aval y sin buró de 2000 pesos pagarías 648 pesos de intereses. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas.

Que tal, me gustaría ponerme en contacto con ustedes, para solicitar un préstamo, vivo en Toluca y quisiera saber los términos , les agradecería si me mandan algún teléfono de contacto a mi correo , necesito $150,000 $200,000 muchas gracias de antemano y quedo en espera. Después de todo esto, te dirán que el crédito está finalmente (valga la redundancia) acreditado aprobado por el banco (sin mencionar banco alguno en específico porque según esto, ellos se lavan las manos argumentando que solamente son los intermediarios entre el banco y quien solicita el crédito). Luego de obtener tus créditos personales sin buró de crédito, el dinero será depositado en tu cuenta inmediatamente.

Cuidado con los préstamos que ofrecen algunas pseudo empresas, donde ofrecen tasas muy bajas, aunque tengas mal historial en Buró de Crédito; generalmente se anuncian diciendo Prestamos sin consultar Buró de Crédito. Pues bueno, de acuerdo a lo investigado gracias a un familiar que tengo trabajando en una dependencia gubernamental, la cual no revelaré por cuestiones de privacidad/seguridad de la persona a la que me refiero, inicialmente, te dicen en Integral Financiera que se requiere de un aval a través de la firma de ¡¡¡240!!! Hasta me da comezón escuchar sin aval ni garantías” después de recordar los créditos subprime que nos tienen hundidos mundialmente). Buen día Zenaida, el alta en Hacienda y el RFC no sirven en absoluto, pues solo demuestran que es una empresa registrada ante el SAT, pero NO que se dedican a dar créditos. Fecha de cálculo el 30 de Noviembre del 2014 con una tasa de interés ponderada del xxx% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple.

Además en cuanto depositas, te dicen que hubo un problema y que necesitan más dinero para liberar tu dinero ahora si”. Recuérdales que no necesitan aval y que los préstamos sin buró de Kueski revisan otros factores de su historial para poderles prestar dinero. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm y viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No aplica en fines de semana días festivos. En su página se cuenta con un simulador de crédito dependiendo del estado y de la institución en la que labores.

Tags: buen crédito, buró crédito, online Palma, online Palma Mallorca, Palma Mallorca