logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Dentro de los muchos préstamos urgentes que tramitamos desde Grupo Avanza un importante número de ellos son préstamos urgentes sin aval, es decir, préstamos personales en donde quien realiza la tramitación no tiene que aportar ningún aval para conseguir el dinero urgente que necesita. Así, por ejemplo, un cliente que no necesitaría aval sería aquel que solicitase una hipoteca de 200.000 euros a un plazo de 25 años con una nómina, al menos, de 2.400 euros. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual.

También existen préstamos con ASNEF sin aval, por lo que estar registrado en esta lista de morosos ( en cualquier otra) no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando el solicitante demuestre su capacidad económica para devolver el crédito recibido. Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Aquí por ejemplo si el cliente está incluido en algún registro de morosidad, no dispone de nomina pensión bien tiene un nivel de endeudamiento alto no se le podrá tramitar el crédito.

Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Por ejemplo, si contratamos un crédito sin aval de 100 a devolver a 30 das y lo reembolsamos en 20 das, no tendremos que pagar los intereses que se generaran durante los diez das restantes de plazo ni tendremos que abonar ninguna comisin por amortizacin anticipada. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Podrás obtener el dinero sin nómina ni aval y podrás devolver el dinero con antelación si así lo deseas. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Sin embargo, sí existen otras entidades crediticias que trabajan sin avales, principalmente los especialistas en minicréditos rápidos , como Creditocajero. Aquí te ofrecemos ese listado de entidades financieras y de crédito que conceden minicréditos online con rapidez, sin demasiados trámites y normalmente sin nómina ni aval. No tengo nómina ni aval, pero tengo una pension de 850 euros, con la pension podria hacerme cargo para devolverlo.

Adems, si somos avalistas de un préstamo debemos contar con los ingresos suficientes para hacer frente a esta eventual exigencia y confiar en que la persona que estamos avalando no dejar de pagar el préstamo que ha contratado. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente.

Tags: aval nómina, nómina aval, préstamos aval, préstamos aval nómina, créditos rápidos