logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) otorgó 104'189.996 dólares en préstamos prendarios en 2013, entregando un total de 166.994 créditos de este tipo. Y una de sus grandes ventajas, en comparación con los préstamos prendarios es que no es necesario entregar ninguna prenda, ni siquiera un objeto como aval. Los intereses en los préstamos prendarios suelen ser más bajos pero nunca representarán la totalidad del valor del bien, por lo que pueden ser insuficientes. Usted reconoce y acepta que recibirá correspondencia sensible sobre el resultado de su aplicación en el correo electrónico que usted proporcione a HSBC a través de este sitio web. Cuando el cliente cancele el abono y los intereses, se le genera el nuevo plazo con otro interés sobre el monto que aún tiene pendiente por pagar.

Por lo general, las concesionarias ofrecen financiación a través de una entidad financiera pero siempre es conveniente compararlo con otras alternativas especialmente si tiene cuenta en algún banco. Hago préstamos prendarios hace cinco años y me sale más conveniente que pedir un préstamo a un banco”, acotó. Pesos en 18 cuotas de 2. Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como santander, galicia, macro, bbva francés y muchos otros tienen unas tasas mucho ms competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito. Otro Banco con el cual puedes trabajar es el BBVA Francés, el cual te ofrece la opción de comprar una unidad nueva, usada, de hasta 10 años.

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son propiedad de nosotros del Grupo HSBC bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

La prenda puede ser fija, sobre bienes muebles semovientes, y frutos productos; flotante, sobre mercaderías y materias primas. En el BBVA Banco Francés, en cambio, para los vehículos 0 km se financia hasta el 80% del valor de la unidad, y de acuerdo al monto que el cliente desea adelantar, existen diferentes líneas de financiamiento. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.). Sabemos que Usted espera algo más de un Banco que un lugar donde realizar operaciones.

La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

Tags: préstamos prendarios, Banco Instituto, Banco Instituto Ecuatoriano, Ecuatoriano Seguridad, Ecuatoriano Seguridad Social