logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online  en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online en Palma de Mallorca

Los préstamos personales a jubilados y pensionados, con una excelente forma para que los adultos mayores puedan acceder a diversos tipos de créditos y a dinero en efectivo fácil y rápido, con grandes beneficios y sin muchos requisitos. Queremos que en el menor tiempo posible puedas solucionar tu falta de liquidez, por esta razón ofrecemos mini préstamo rápidos al contrario que los bancos tradicionales, en no te hacemos esperar para darte una respuesta ni tampoco tienes que presentar una pila de documentos ya que la tramitación del mini préstamo para jubilados se hace de manera online. En este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República (BROU) pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales.

Si dicho beneficio fuese percibido habitualmente por el apoderado ante ANSeS, informado por el Organismo ante el Banco, deberá inlcuirse como APODERADO en la cuenta, y esta quedara a la orden del beneficiario y del apoderado para el cobro de haberes, en forma indistinta, de manera que él mismo podrá efectuar extracciones de la cuenta. El monto que otorga el banco es de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses, de acuerdo con la capacidad crediticia del solicitante. Además, podrás utilizarlo para la edificación para la compra de partes indivisas. La apertura de las cuentas se realizó en la sucursal asignada por Anses para dicho beneficio.

Con una tasa de paro que ya supera el 25% y con muchos hogares con todos sus miembros activos desempleados, -que ya se cuentan en 1,7 millones-, los más mayores se han convertido en muchos casos en el principal sustento económico. Los pensionistas tienen muchas ventajas y descuentos, aunque muchos no estén totalmente de acuerdo con la cantidad de dinero que perciben, tengan problemas para llegar a fin de mes para poder afrontar pagos que no están previstos. Una vez entregado el prestamo, tienes 30 dias para cobrar el pago por tus referidos.

Los requisitos para solicitar un prestamo personal para funcionarios son muy sencillos. Como punto negativo además encontramos el hecho de que el dinero solo da para pequeños problemas económicos. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco. En cuanto a los créditos no han dado muchos detalles pero han influido positivamente para que los jubilados puedan reactivar la economía de su hogar, consumir, comprar algún TV línea de crédito blando en los comercios adheridos”, argumentó. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco.

La consulta es la siguiente: un jubilado que cobra su haber jubilatorio en vuestro banco desea saber si a través de banco provincia existe algún plan ventajoso como jubilado para adquirir una pc de escritorio. A poco más de un año de inaugurarse el Centro de Préstamos para Jubilados de la CSS, se les mejoró la oferta de crédito a los adultos mayores para contribuir a aliviar la carga económica de este grupo poblacional, toda vez que este tipo de crédito les permite resolver situaciones familiares, cubrir algunas deudas e incluso adquirir bienes para mejorar su condición de vida. En colaboramos con las mejores empresas de mini préstamos para jubilados de Europa, así como también de España, para ofrecerte un servicio rápido y adaptado a tus necesidades. Comentario: El mejor banco de la provincia, tiene lineas para todos los destinos.

Tags: para jubilados, adultos mayores, banco provincia, dicho beneficio, jubilados pensionados, mini préstamo