logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Huesca

Prestamos rapidos online  en Huesca

Prestamos rapidos online en Huesca

Centro de Atención al Cliente Visa Banco Hipotecario S.A. Tel: 0810-222-0013 las 24 hs. El Cliente autoriza al Banco a que puede optar por contratar, prorrogar, renovar y/ mantener vigente la póliza solo requerimiento del Banco. El Banco Hipotecario difundió hoy los detalles y requisitos para acceder a los nuevos créditos para inmuebles ajustados por inflación. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia.

Los préstamos hipotecarios destinados a construcción son algo más accesibles que los vinculados a la compra de inmuebles ya terminados, pero aun así las condiciones distan mucho de ser ideales para traccionar el mercado. Históricamente son muy pocas las operaciones que se realizan a través de créditos hipotecarios y hoy prácticamente no hay ninguna. El crédito hipotecario tradicional otorga montos de hasta $500.000, financiando hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble y el precio de compra. Si realizamos una subrogación de hipoteca vamos a conseguir abaratar la cuota mensual si cambiamos el contrato de banco.

Prestamos rapidos online  en Huesca

Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. El comparador de préstamos hipotecarios de te permite analizar en un par de minutos un gran número de préstamos y apartar aquellos que no cumplan las condiciones que buscas. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Préstamos para otros destinos: Hasta el 50% del valor de mercado de la primera vivienda.

Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. El objetivo del banco es llegar a 45 días corridos que es la meta como stándard de atención al cliente. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. En cambio, con este método escalonado, bajan los requisitos y costos una quinta parte: se le exige $8.000 y pagar una cuota de 3.200 pesos.

Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. Con la implementación de la línea el crédito para tu casa” programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. Ejemplo (dado por el banco): Para un crédito de $ 1 millón, a 20 años, para un solicitante con ingresos de $ 26.320, la cuota inicial sería de $ 6.580. Con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario vas a poder vivir como siempre quisiste.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, préstamos hipotecarios, crédito hipotecario, montos hasta