logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Huesca

Prestamos rapidos online  en Huesca

Prestamos rapidos online en Huesca

Concedemos prestamos a partir de 30.000EUR hasta un máximo del 45% del valor de tasación (incluidos gastos e intereses). Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Invertir en préstamos particulares es ofrecer préstamos de dinero a personas necesitadas de liquidez a cambio de una rentabilidad y siempre con la garantía de una propiedad inmobiliaria libre de cargas hipoteca, con lo que el capital invertido y los intereses quedan protegidos y blindados totalmente.

Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Se realizan prestamos personales hasta 1.000.000 euros sin importar asnef con tu nomina paro pension Para toda España. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Colaboran libremente con la empresa en busca de encontrar una rentabilidad a los ahorros. Documento público con garantía hipotecaria: Está sujeto a Transmisiones Patrimoniales Onerosas y exento. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo.

Hola, b tardes,por favor me gustara saber una respuesta clara y a la vez pozitiva la verdad,quiero comprar una casa que vale 60000 e,yo no tengo contrato nmina garanta ms que dos avales que pondran sus nminas como garanta, yo trabajo pero sin contrato,gan bastante pero claro no puedo ahorrar pq mientras pago alquiler bastante subido,me gustara comprar una vivienda y no se donde acudir para un. De esta forma, en los últimos dos años estos préstamos entre particulares por internet han crecido más del 300%. Prestamos de dinero por coche moto no superior a 8 años , en el mismo dia a un interes inmejorable, tambien te lo dejamos conduciendo en el dia NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!!!!!

En cuanto a los prestamos realizados entre partes vinculadas como por ejemplo socio y sociedad es conveniente que la operación se establezca a un precio de mercado. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Cualquier donación está sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones , mientras que los préstamos están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, pero con el contrato para préstamos entre particulares (Modelo 600) estarán exentos.

La anterior sanción no vino originada por un préstamo entre particulares, sino por tratarse de una donación encubierta. Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Para estos casos en los que el prestatario está en una situación difícil, existen soluciones de financiación como por ejemplo los prestamos de capital privado, la aportación de un aval garantía que permita cubrir el riesgo de la solicitud. De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. El modelo mercado opera de manera similar a un sitio de clasificados de subastas. Podra pagar ese dinero en cuotas pequeñas como las de las tarjetas sin problema alguno.

Tags: entre particulares, como ejemplo, online Huesca, pero contrato, préstamos entre