logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Huesca

Prestamos rapidos online  en Huesca

Prestamos rapidos online en Huesca

Todos tenemos a veces imprevistos y necesidades económicas viéndonos en posición de buscar un préstamo personal rapido. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Cobro de comisiones por reclamación de posiciones deudoras: por cada aviso que te llegue del impago, la empresa te cobrará una cuota, que puede ir subiendo si la demora del pago se vuelve más y más larga.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Los microcréditos online están destinados a obtener dinero rápido para una urgencia económica, donde la rapidez y la facilidad para obtener dinero premia, como puede ser la avería de un electrodoméstico, la avería del coche, el pago de una multa, el pago de un recibo que no esperabas un mes que tienes gastos extra. Con esta modalidad se puede conseguir financiación de manera fácil y rápida sin necesidad de cambiar de banco, ya que el cobro de las cuotas mensuales se realizará en la cuenta corriente del banco del cliente.

Prestamos rapidos online  en Huesca

En cuanto a desventajas, los créditos rápidos online poseen unos tipos de interés superiores a los de los préstamos personales debido a su rapidez en la gestión y que no te van a pedir tantos requisitos para conseguir el dinero, por lo que estas empresas asumen mayores riesgos que tienen que cubrir. Por parte de las empresas lo que sucedió fue el retraso en el cobro de facturas, aumento de los plazos de cobro, y el tan conocido retraso en el cobro de facturas para entidades públicas (de hasta 6 meses). Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. No será necesario que presentes avales ni nóminas, así como es posible que te acepten la solicitud si eres pensionistas desempleado, según tu solvencia.

En PrestamoRapidoOnline una página web de CreditSolutions, queremos llevarlo lo más fácil posible para que pueda obtener el dinero que necesita sin tener que esperar y sin engorroso papeleo. Además, si eres nuevo y contratas el primer crédito con nosotros, te lo puedes llevar sin pagar intereses ni comisiones. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Los temidos número rojos de la cuenta del banco suelen acarrear unas comisiones mayores que este tipo de créditos. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF.

Solicitar un Préstamo Personal Sin PApeleos es muy fácil, simplemente selecciona el importe y el plazo y rellena un pequeño formulario con tus datos personales, en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta. Simplemente debemos indicar, tanto en la banca online en nuestra oficina, el número de cuenta de la entidad y el capital a reembolsar. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval.

Tags: créditos rápidos, obtener dinero, banca online, banca online nuestra