logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online en Huesca

Prestamos rapidos online  en Huesca

Prestamos rapidos online en Huesca

El Banco Nación lanzará créditos de hasta 80 mil pesos para jubilados que cobran allí sus haberes, según lo anunciado por el titular de la entidad, Carlos Melconian. A modo de ejemplo, la tasa especial para el Plan Pasivos prevé para un préstamo de $ 10.000 un aporte aproximado de cuota por mes de $ 559, lo que representa $11 menos que la cuota de tasa actual. Aquellos que tengan entre 59 y 69 años podrán hacerlo hasta 36 meses con igual porcentaje de afectación de su salario. La línea crediticia está destinada a jubilados y pensionados contributivos de ANSES y del IPS. Y para cobrar un retroactivo a hoy de 650 mil pesos, le están pagando 400 mil”, explicó D'Alessandro. Jubilados no solo de los Estados Unidos, sido de países europeos y de países latinoamericanos.

La consulta es la siguiente: un jubilado que cobra su haber jubilatorio en vuestro banco desea saber si a través de banco provincia existe algún plan ventajoso como jubilado para adquirir una pc de escritorio. A poco más de un año de inaugurarse el Centro de Préstamos para Jubilados de la CSS, se les mejoró la oferta de crédito a los adultos mayores para contribuir a aliviar la carga económica de este grupo poblacional, toda vez que este tipo de crédito les permite resolver situaciones familiares, cubrir algunas deudas e incluso adquirir bienes para mejorar su condición de vida. En colaboramos con las mejores empresas de mini préstamos para jubilados de Europa, así como también de España, para ofrecerte un servicio rápido y adaptado a tus necesidades. Comentario: El mejor banco de la provincia, tiene lineas para todos los destinos.

Para acceder a los préstamos personales debes ser jubilado pensionado de ANSES del IPS con cobro de haberes en el banco. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar. Que el artículo 14, inciso b), de la Ley Nº 24.241, sus modificatorias y complementarias, enumera las entidades que pueden participar en la operatoria de descuentos a terceros y regula los requisitos para su ejercicio.

Tambien los pensionistas y las clases pasivas se inscriben en este grupo, especialmente aquellos pensionistas que tienen reconocida su pension de manera definitiva y vitalicia. Esta campaña de préstamos especiales se desarrolla durante casi todo el mes de diciembre en distinto régimen para dependencias de Montevideo e Interior del país. Simplemente rellenando el formulario que verás a continuación con la cantidad que necesitas, el plazo para devolverlo que mejor te viene y tus datos personales, recibirás diferentes propuestas de la cual solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades actuales. Quisiera un préstamo de 40 mil pesos, soy jubilada con la mínima, cobro en banco Provincia. Si tomamos un crédito por un monto de $200.000, contaras con una primera cuota de $4612 en caso de tomarlo en un plazo de cancelación de 5 años.

Al disminuir los ingresos tengo problemas para hacer frente a los recibos de otros creditos, por lo que necesitaría 20000€ para unificarlos y pagar una cuota asequible. Nació en 2011 y se trata de un préstamo hipotecario por el que un banco paga una renta mensual a una persona mayor a cambio de que ésta utilice su vivienda como garantía. Casi 4 millones de personas están cobrando la mínima y para los que no lo hacen, el haber medio es de alrededor de 9.000 pesos. Si se suma tal concepto, el CFT se incrementa al 86,21%, lo que arroja una cuota total a descontar de $ 228,41 (total a reembolsar $ 6.852,30) por el crédito, teniendo presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Para acceder a esta línea de crédito, se requiere ser cliente con cuenta sueldo, ser un jubilado que acredita sus ingresos en la entidad.

Tags: banco provincia, este grupo, online Huesca, Para acceder